Feb
01
2022
0

Todas las habilidades de Renata Glasc

Todas las habilidades de Renata Glasc

Riot Games reveló a la campeona número 159 de League of Legends, Renata Glasc, la Baronesa de los Químicos.

Renata Glasc es la fundadora y presidenta de Industrias Glasc, una empresa con sede en Zaun comprometida con «mejorar vidas». Sus objetivos son tan hermosos como letales. Para realizar su sueño, Renata Glasc no se detendrá ante nada y no le importa si alguien trabaja en su contra porque «es cuestión de tiempo que todo el mundo trabaje para» ella.

Ella tendrá el rol de apoyo en el juego, pero sus avanzadas ventajas tecnológicas serán más que una ayuda para sus aliados en apuros. Como la empresaria que es, está a cargo de la operación y es quien decide si sus enemigos mueren y cuándo.

A continuación, todas las habilidades de Renata Glasc en LoL:

  Pasiva – Ventaja

Los ataques básicos de Renata marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño que inflijan los aliados de Renata consume la marca, lo que hace daño adicional.

  Q – Apretón de manos

Renata dispara un misil desde su brazo robótico que inmoviliza al primer enemigo golpeado. Si reactiva la habilidad, lanzará al enemigo en la dirección objetivo, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y los aturde si el objetivo al que lanza es un campeón.

 W – Rescate financiero

Renata otorga a un campeón aliado o a sí misma una gran cantidad de velocidad de ataque y de velocidad de movimiento al desplazarse hacia enemigos. Si el aliado en cuestión participa en la eliminación de un campeón, la duración de la mejora se reinicia. Si el aliado muere mientras Rescate financiero está activa, recupera toda la vida y comienza a perderla a lo largo de 3 segundos hasta morir. El aliado puede dejar de perder vida participando en la eliminación de un campeón antes de morir.

 E – Programa de Lealtad

Renata dispara cohetes tecnoquímicos que otorgan escudos a los aliados e infligen daño y ralentizan a los enemigos a los que atraviesan. Los misiles también aplican estos efectos alrededor de Renata al dispararlos y en una explosión al llegar a su alcance máximo.

   R – Adquisición hostil

Renata lanza una nube de productos químicos que provoca que sus enemigos entren en un estado de furia, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a utilizar sus ataques básicos contra todo lo que esté cerca de ellos. Los enemigos en este estado priorizarán atacar a sus propios aliados, a las unidades neutrales, al equipo de Renata Glasc y, finalmente, a la propia Renata.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Cecilia Ciocchetti el 01 de febrero de 2022.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89