Ene
05
2022
0

¿Tiene Zeri algún tipo de relación con otros juegos de Riot Games?

¿Tiene Zeri algún tipo de relación con otros juegos de Riot Games?

Horas atrás, Riot Games revelaba por accidente la biografía de Zeri, la nueva campeona de League of Legends. Aunque actualmente la biografía ha sido eliminada, ya tenemos algunos detalles de la campeona, como su manejo de la electricidad y las herramientas que utiliza. Sin embargo, parece que Riot ya nos habría ofrecido detalles sobre este personaje tiempo atrás. Y, cómo no, Legends of Runeterra sería el videojuego protagonista.

Zeri y su posible aparición en Legends of Runeterra

Desde hace tiempo, el videojuego de cartas de Riot Games se convirtió en una fuente inagotable de campeones. Tanto es así que ya hemos visto cómo algunos personajes salían del mismo. El ejemplo más claro lo tenemos en Yone, campeón que salió antes en LoR que en League of Legends. Pues, si nos fijamos en el título de cartas de Riot, parece que Zeri también podría haber tenido su momento de gloria ahí, aunque con otro nombre.

Zeri LoL
Fuente de imagen: Riot Games

Esta imagen ha sido sacada de Legends of Runeterra. Aquí nos encontramos con la carta ‘Perfeccionista pragmática‘, la cual tiene como splash art a esta joven con rasgos tan característicos. Y decimos eso porque es muy parecida a Zeri. Tiene esa tirita en la cara y ese peinado tan similar. Por otra parte, no vemos ese cañón ni la chaqueta que le ayudarán a manejar la electricidad y su pelo parece «apagado».

Kay es el nombre que recibe este personaje en LoR y es el nombre que le pusieron tanto Ekko como el resto de miembros de los bajos fondos de Zaun. Esto nos haría pensar que tal vez Zeri sea una evolución de Kay o que Riot Games ha decidido, al igual que Yone, cambiar ese aspecto de la campeona. Parece que todavía tendremos que esperar unos días hasta tener más información, aunque los rumores no hacen sino sucederse.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89