Tian jugará en Top Esports en 2022

Según los últimos rumores que han aparecido sobre la League of Legends Pro League (LPL), Gao Tian-Liang «Tian» jugará en Top Esports el año en 2022. Las primeras informaciones indicaban la salida de Hung Hao-Hsuan «Karsa«, pero la filtración de una scrim entre el equipo y LNG Esports, una publicación del club en Weibo y más declaraciones de Kim Tae-sang «Doinb» acercan al campeón del mundo a TES. El jungla jugaría en el tercer equipo de su carrera profesional junto a Zhuo Ding «knight«, con quien coincidió en sus inicios.

Los rumores arrancaron con el cambio de apoyo de todos los jugadores de Top Esports en sus respectivas cuentas de solo queue. Todos los integrantes se pusieron el nombre de su posición junto a la palabra GOD (Dios en inglés) y el número 12. El único que no hizo dicho cambio fue Karsa, por lo que la especulación sobre su salida arrancó. Posteriormente TES hizo una publicación en Weibo que, según HUPU Esports, hacía referencia a Tian y knight. Cuando el club hablaba de night en su publicación se habría referido a knight. En cambio, con la palabra sky lo habría hecho con Tian ya que significa «cielo» en chino.

Sin embargo, los rumores se dispararon con la filtración de una scrim entre Top Esports y LNG Esports. En la partida de entrenamiento se podía apreciar cómo Tian figuraba en el quinteto inicial de TES. El jungla era junto a Yu Zi-Han «Qingtian» el único cambio respecto a la plantilla de 2021. Como ya es habitual Doinb habló en una retransmisión en directo sobre los movimientos y confirmó el de su excompañero. El medio declaró que el campeón del mundo se irá a junto a knight y que Karsa será agente libre.

Top Esports contaría con Qingtian, Tian, knight, Yu Wen-Bo «JackeyLove» y Wang Xu-Zhuo «Zhuo» como quinteto titular para la próxima temporada. Jungla y medio volverían a jugar juntos cuatro años después ya que ambos coincidieron en los inicios de sus carreras en Young Miracles, equipo de la segunda división china. En 2021 TES cayó en la lucha por Worlds al caer contra LNG Esports en la segunda ronda de los playoffs del Summer Split de la LPL.

© FUENTE ORIGINAL