TF Blade no para y llega al rank 3 en el servidor coreano

Ashkan Homayouni «TF Blade» es conocido por ser uno de los grandes jugadores del mundo en las colas clasificatorias. El creador de contenido siempre quiere estar en lo más alto y no es la primera vez que busca ser el rank 1 en todos los servidores. Ahora, TF Blade está en Corea y su objetivo está claro: conseguir llegar al primer puesto de la ladder en este servidor.

Por el momento parece que ese reto está prácticamente en su mano. Y es que poco a poco ha empezado a escalar hasta el punto de que ya está en rank 3. Con ello podemos ver que TF Blade sigue manteniendo un nivel al que muy pocos pueden llegar.

tf-blade-corea
Fuente de imagen: op.gg

El rank 3 de Corea tiene dueño: TF Blade

La aventura de TF Blade en Corea continúa y todavía puede soñar con llegar al rank 1. En estos momentos, el jugador tiene 1.317 LP. Así, podemos ver que el segundo puesto lo tiene a tiro de piedra: 100 puntos le separan de la segunda posición. Si bien el primer puesto está mucho más lejos (1.661 LP), todavía tiene tiempo para conseguirlo. Y es que aún le restan 23 días en la región asiática.

Lo más increíble de esta épica es que ha llegado hasta tal punto con una cuenta con un MMR normal. Todos los jugadores coinciden en que el stream del creador de contenido ha dado un gran salto de calidad y que es muy sencillo aprender de él. Así hemos visto cómo ha disputado 282 partidas con Jax y su win rate está marcado en un 63%. También destaca la calidad de su Irelia, con la que tiene un porcentaje de victorias del 56% en un total de 108 encuentros.

Veremos si consigue llegar al rank 1 antes de que se termine tu viaje. Lo que queda claro es que si sigue a este nivel, no será un reto demasiado complicado para TF Blade.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL