Mar
27
2022
0

Team Vitality refuerza su cuerpo técnico con Hjarnan

Team Vitality refuerza su cuerpo técnico con Hjarnan

Team Vitality ha anunciado a través de Twitter la incorporación de Saku y de Peter Freyschuss «Hjarnan» como entrenador estratégico y entrenador posicional respectivamente. Tal y como ha revelado la organización, ambos técnicos han estado trabajando con el equipo durante las últimas semanas para preparar los playoffs del Spring Split de la League of Legends European Championship (LEC). Al haber quedado sexto durante la fase regular, el conjunto francés arrancará la fase eliminatoria desde la primera ronda del cuadro inferior con el enfrentamiento ante Excel Esports.

Tras quedar 9-9 en la fase regular, Team Vitality ha reforzado su cuerpo técnico para los playoffs y luchar por el título de campeón. Hasta el momento la organización contaba con Louis-Victor Legendre «Memphisto» como primer entrenador, Simão Oliveira «Simon» como entrenador asistente y Dimitri Zografos «Noodlez» como analista. Más allá del rol estratégico de Saku, el rol de Hjarnan estaría centrado principalmente en mejorar el rendimiento individual de Matyáš Orság «Carzzy» o Labros Papoutsakis «Labrov« dado su recorrido como tirador durante su carrera como jugador profesional.

La incorporación de Hjarnan a Team Vitality supone un nuevo paso en la carrera del sueco. El tirador estuvo compitiendo hasta finales de 2021 como jugador profesional, jugando en la 11ª temporada en GamerLegion. El ADC vuelve a Vitality seis años después debutando como entrenador. Durante el Spring Split de 2016 formó parte del conjunto francés como jugador con Lucas Simon-Meslet «Cabochard«, Ilyas Hartsema «Shook«, Erlend  Vátevik «Nukeduck» y Raymond Tsa «kaSing«. En aquel split quedó tercero en la fase regular con un 13-5 pero cayó en la primera ronda de playoffs ante Fnatic por 1-3. Posteriormente fue sustituido por Park Hyeong-gi «Police«.

Team Vitality arrancará su andadura esta tarde ante Excel Esports. Al estar en el cuadro inferior de los playoffs, una derrota significa la eliminación directa. Hasta ahora el mejor resultado de la organización francesa ha sido una tercera posición durante el Summer Split de 2018. Vitality superó por 3-1 a Misfits Gaming en el Palacio de Vistalegre, Madrid, para posteriormente ir por primera y única vez a Worlds. Desde el cambio de marca de la LEC el mejor resultado de la entidad ha sido una quinta posición en el Summer Split de 2019. El Schalke 04 eliminó al conjunto después por un resultado de 3-1.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89