Oct
03
2022
0

Team Vitality permite a Carzzy buscar nuevas opciones para 2023

Team Vitality permite a Carzzy buscar nuevas opciones para 2023

Muchas organizaciones y jugadores ya se están preparando para la próxima temporada. A pesar de que el World Championship 2022 acaba de empezar, no es extraño que algunos piensen en el futuro. Según informó Matyáš Orság «Carzzy» a través de Twitter, Team Vitality le ha permitido buscar nuevas opciones de cara al próximo año.

Esto quiere decir que el ADC podría abandonar la organización francesa después de un mes en el equipo. Carzzy llegó al club de la League of Legends European Championship (LEC) como uno de los pilares para formar una plantilla llena de estrellas. Entre todos estos jugadores nos encontrábamos algunos nombres como Selfmade durante el Spring Split 2022, Alphari o Perkz. No obstante, el equipo no dio los resultados esperados y se esperan cambios de cara a 2023.

Carzzy buscaría nuevas opciones para la Temporada 2023

Carzzy lleva mucho tiempo en la primera división del League of Legends europeo. Se unió a MAD Lions en noviembre de 2019 y se mantuvo en el equipo hasta noviembre de 2021. Con los leones alcanzó el World Championship en dos ocasiones, algo que no ha sido capaz de repetir desde su llegada a Team Vitality. En verano no consiguió clasificarse a los playoffs de la LEC y esto cerró cualquier opción de llegar a la cita internacional.

La Temporada 2022 de Carzzy tampoco ha sido la mejor de su carrera. En comparación a 2021 sus números han sido bastante más bajos de lo que podíamos esperar de un ADC de su nivel.

No es el primer jugador al que Team Vitality permite explorar opciones para la próxima temporada. Días atrás se revelaba que Selfmade, Haru y Labrov también buscarían nuevos equipos de cara a la siguiente season. Esto hará que el club francés cambie por completo su roster actual. Tendremos noticias a partir del 21 de noviembre, momento en que se abrirá el mercado de fichajes.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89