Abr
04
2022
0

Team Liquid tiene que sudar para pasar de ronda ante Evil Geniuses

Team Liquid tiene que sudar para pasar de ronda ante Evil Geniuses

Team Liquid hizo acto de presencia en los playoffs de la LCS, y tuvo que sudar la camiseta para pasar a la siguiente ronda ante Evil Geniuses. Los genios del mal obligaron al conjunto de Guilhoto a ir a un quinto mapa para decidir al vencedor de la segunda serie del winners’ bracket, a quien ya espera 100 Thieves desde el sábado tras mandar a Cloud9 al bracket inferior.

Y lo hicieron tras una serie de idas y venidas, con intercambios en el marcador, y que se fue hasta el quinto y decisivo mapa para encontrar a un ganador. Team Liquid llegaba como mejor equipo en la fase regular con un 14-4, mientras que Evil Geniuses hizo los deberes a última horas, y con un 9-9 se encaramó al top 4 de la tabla para ir directo a la parte superior del cuadro. Posiciones que, un vez llegados, los playoffs, poco tuvieron que ver.

Un toma y daca constante

El juego controlado de TL, siempre apostando por el escalado, encontró su recompensa en el primer y tercer mapa de la serie, siempre liderados por un notable Bjergsen. Sin embargo, la explosividad de EG también tuvo premio en el segundo y en cuarto, cabalgandon a lomos de la agresividad de Inspired con picks como Nocturne o Lee Sin, y la explosividad de un Danny que hizo un cuarto mapa con Ezreal que rozó la perfección.

Abocados al quinto mapa, tanto Team Liquid como Evil Geniuses buscaron sorprenderse el uno al otro. Mientras que los potros apostaron por Sion en top y Veigar a manos del mid danés, los genios intentaron jugar a través del Renekton de Impact y la Nidalee de Inspired. TL supo acometer las embestidas iniciales, y con un Santorin muy atento a los agresiones del jungla polaco, cerraron un mapa y una serie de notable nivel en la LCS.

Se avecina una guerra entre Team Liquid y 100 Thieves por un puesto en la finalísima de la LCS en el NRG Stadim en Houston. Mientras, Evil Geniuses todavía no están eliminados: caen el losers’ bracket, donde deberán remar por un puesto en la final; primera parada: Fly Quest.

Más en nuestra sección de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89