Sep
20
2022
0

Team Liquid libera a Hans Sama gratuitamente, ¡ni buyout ni cláusulas!

Team Liquid libera a Hans Sama gratuitamente, ¡ni buyout ni cláusulas!

El vendaval de rumores en el mercado de fichajes del League of Legends internacional en la previa de los Worlds 2022 deja los primeros bombazos desde Norteamérica con la libertad de Hans Sama, un movimiento curioso por parte de Team Liquid que deja libre a su tirador sin buyout ni ventas forzadas después de un año decepcionante donde ni siquiera han optado al Mundial.

Hans Sama es agente libre y puede firmar gratis por cualquier equipo, ese es el titular más sonado para multiplicar el hype y los nervios de unos cuantos general managers tanto de Norteamérica como de Europa para el próximo mercado de fichajes, y es que aunque los rumores apuntaban a su salida este verano, la confirmación de su libertad sin pagos genera un interés extremo en el entorno competitivo.

Después de pagar un pastizal a Rogue tras el gran papel del equipo y sobre todo de Hans Sama en los dos últimos años en el club tanto en LEC como en Worlds, el tirador no ha sido capaz de empujar a Team Liquid a Worlds después de una dura temporada donde ni él ni Bjergsen ni Bwipo han logrado empujar al equipo para llevarlo a cotas mayores a pesar del gasto.

Los tres años de contrato firmados a Hans Sama y la compra a Rogue quedan ahora en el aire por la decisión de Team Liquid de empezar de cero para revolucionar su roster, pero extraña que su salida sea tan temprana sin la intención de buscar una venta posterior a algún equipo que pueda pagar al menos una parte por su traspaso.

Con los cantos de sirena de LEC y el supuesto interés de Karmine Corp de hacerse con sus servicios si definitivamente llega a la élite del franquiciado en Europa, Hans Sama volvería al viejo continente por la puerta grande desplazando así a Rekkles, y además llegaría gratuitamente al equipo como lo puede hacer a cualquier otro, aunque indudablemente el aterrizaje en KCorp o el regreso a Rogue de la mano de KOI sería impresionante por el valor de los nuevos seguidores.

El movimiento de Steve es discutible pero parte de una premisa clara para ahorrarse el salario de los dos últimos años del jugador sin tomar la referencia del mercado de fichajes, por lo que busca centrarse en la próxima temporada olvidando así el efecto económico tras el gasto por el ADC. El mercado de fichajes activa así a uno de los jugadores más valorados en las últimas temporadas a pesar de su mala dinámica en Norteamérica, por lo que todo apunta a un regreso inminente a Europa. Veremos si esto desencadena una ristra de cambios una vez se confirmen los nuevos equipos, y si hay modificaciones antes o después de Worlds.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89