Team Heretics vuelve a Superliga con Werlyb como embajador

Tras muchos rumores, Team Heretics ha hecho oficial su entrada a la Superliga de League of Legends 2022 con Jorge “Werlyb” Casanovas como embajador del equipo.

La entrada de Team Heretics a la temporada 2022 de League of Legends de Superliga era un secreto a voces. Sin embargo, no estaba muy claro cómo sería la entrada del conjunto a la máxima liga competitiva de España.

Es por ello que el equipo ha querido despejar cualquier duda que podría surgir a través de un comunicado y un vídeo donde han dejado claro que la apuesta de Team Heretics por el League of Legends español va más que en serio.

Heretics Logo
TEAM HERETICS

Heretics vuelve a la Superliga a través de Cream Esports

Team Heretics regresa a la Superliga de League of Legends

El día 20 de diciembre de 2021, Team Heretics por fin ha desvelado su proyecto de League of Legends para la inminente nueva temporada. Con un simpático vídeo representando a cada equipo de primera nos han explicado sutilmente cómo han conseguido volver a la Grieta del Invocador.

Para poder competir en la nueva temporada, Team Heretics ha absorbido a Cream Esports que estaba previamente asociado al Real Betis Balompié. Con esta fusión el equipo de Cream Real Betis desaparece quedándose la plaza del equipo Team Heretics. No obstante, el conjunto verdiblanco no desaparecerá, sino que se ha asociado con TOOLS y tendrá el nombre Herbal Real Betis tras el último patrocinio del club.

Werlyb regresa al competitivo de League of Legends pero como embajador

A pesar de no volver como jugador sí que Werlyb volverá como socio y embajador de League of Legends del equipo para varios años. Aun así, el propio granadino ha confirmado que en caso de que su top laner no pudiese jugar él mismo podría sustituirlo llegado el caso.

Según ha confirmado el club, la entrada de Werlyb llevaba fraguándose desde hacía varios años y no querían entrar en Superliga si no estaba él.

La decisión de un club era importante”, explicaba el ex top laner. “Quería algo a largo plazo. Estos meses he estado hablando con diferentes clubes, y he estado viendo dónde me veía en un futuro (…). Quería algo donde tuviese impacto y he tenido varias ofertas tanto como jugador como creador de contenido (…), pero ahora mismo quiero un proyecto para sentirme parte de él y crecer juntos”.

De momento no se sabe nada de quiénes serían los jugadores o el entrenador pero sin duda Team Heretics tiene claro que quieren arrasar en la Superliga de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL