Team Heretics vuelve a League of Legends con Werlyb como embajador

Tras muchas semanas de rumores para conocer los diez equipos definitivos que formarán parte de la Superliga la próxima temporada, ya conocemos el último nombre. A pesar de que el cambio de Team Heretics por Cream Real Betis llevaba tiempo siendo un secreto a voces, es este lunes 20 de diciembre cuando Jorge «Goorgo» Orejudo, CEO de Team Heretics, ha hecho oficial todo sobre el proyecto en Esportmaniacos.

El quinteto, plagado de jugadores consagrados en las ERL’s y que cuentan con un gran bagaje detrás, luchará por el título frente a otros clubes como KOI, FC Barcelona o Vodafone Giants, entre otros. Además de conocer los jugadores del equipo, que ya os hemos podido adelantar hace semanas a través de los rumores, también conocemos ahora algunos de los suplentes. Sin duda esta posición puede crear un gran revuelo en la comunidad española.

Werlyb vuelve a lo grande en Team Heretics

Jorge «Werlyb» Casanovas vuelve, lo ha hecho oficial el club en Esportmaniacos y en sus redes sociales, con un divertido vídeo en el cual el exjugador destaca varios puntos de su carrera y lo emocionante que es encarar de nuevo un proyecto así. Werlyb será socio y embajador de todo el proyecto de League of Legends en Team Heretics, y aunque en principio no va a jugar, Goorgo declaró en la entrevista que no descarta que Werlyb pueda ayudar en algún momento al equipo dentro de la Grieta del Invocador, pero no es la idea principal.

Una leyenda de League of Legends en España, con un paso destacado por varios equipos y experiencia al máximo nivel europeo. Tener de nuevo involucrado a Werlyb en los esports es una gran noticia para el ecosistema nacional, y es que la Superliga 2022 promete ser la mejor de la historia.

¿Team Heretics en LEC?

Goorgo fue preguntado sobre la plaza del Schalke 04 en la League of Legends European Championship (LEC), a lo que confirmó que sí, estuvieron en la puja por tener presencia en la máxima competición continental de League of Legends. Una plaza que terminó siendo adquirida por Team BDS por cerca de 30 millones de euros.

© FUENTE ORIGINAL