Sep
22
2022
0

Team Heretics rompe la escalera, ¡finalistas de European Masters!

Team Heretics rompe la escalera, ¡finalistas de European Masters!

Del último escalón imaginable con el octavo puesto de la Superliga en el split de primavera a toda una final de la European Masters, ese es el legado reciente de Team Heretics en sólo unos meses de vida en la élite, un salto inimaginable de miles de escalones para consolidar un equipo llamado a traspasar varios nombres a LEC después de demostrar en Europa su capacidad para ganar.

La Superliga se le queda pequeña a Team Heretics. Los herejes tenían una guerra abierta con Francia con sólo echarle un vistazo a las semifinales del European Masters, pero ni el campeón de la LFL ha podido competirle a los chicos de Gevous en una serie con un 3-1 prometedor, no sólo por la paliza a LDLC sino por las aspiraciones de todo un equipo de levantar un segundo título con las miras puestas en LEC.

La insistencia del segundo mapa a pesar de tenerlo todo perdido es la base para creer en Team Heretics como algo más que un equipo campeón, y es que el gen demostrado por un equipo que con sólo un par de piezas y un nuevo staff tiene la fuerza de tirar todas las barreras posibles, porque hasta ahora eso es lo que ha demostrado el equipo liderado por Jackspektra.

El tirador es el alma y el puñal del equipo y junto a Bluerzor ha sabido liderar a los suyos para marcar el camino durante toda la semifinal como lo han hecho en el torneo, porque a su Draven no lo han sabido parar pero detrás de la grieta está el aval de la plaza conseguida por el equipo en LEC para hacer aún más importante la competición.

La European Masters es mucho más que un trofeo para Team Heretics, y no por el significado para el club sino para este quinteto de jugadores. Todos han conocido la noticia a sabiendas de que su club estará en el franquiciado de la LEC y la fuerza moral para mantenerse entre los mejores con la opción de estar en ese roster es la mejor manera de empujar individualmente a un grupo que a día de hoy parece capaz de todo.

Ahora espera BDS Academy en la final después de un torneo impoluto donde ni siquiera ha caído en un mapa, pero la igualdad está servida con una revancha de por medio después de lo sucedido en grupos. Team Heretics no parece ver techo en su escalera, y esta apunta a LEC, pero antes toca luchar por la European Masters.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89