Sep
22
2022
0

¡Team Heretics estará en la final del EU Masters 2022!

¡Team Heretics estará en la final del EU Masters 2022!

Toda la comunidad española de League of Legends está de enhorabuena. Este jueves 22 de septiembre era una fecha clave para todos, en especial para Team Heretics. Los herejes disputaban un partido indispensable en el EU Masters 2022. Una victoria frente a LDLC les daba el pase a una gran final que devolvería a la Superliga a un partido de este calibre tres años después. El último equipo español en llegar a tal posición fue Giants Gaming el pasado 2019.

Pues estamos de celebración. Y es que Team Heretics ha puesto un 3-1 en la serie que les ha permitido pasar a la final. Vivimos una serie que tuvo dueño y señor desde el principio. A pesar de que vivimos un segundo mapa que pudo meternos el miedo en el cuerpo, los herejes sabían que esta serie era completamente suya. Y así lo demostraron en un último mapa brillante.

Team Heretics vence a LDLC y pasa a la final del EU Masters 2022

Todo arrancó con un primer mapa muy ajustado en el que se decidió por jugadas increíbles de Team Heretics. Outplays por todos lados que dejaron a LDLC bajo mínimos. No obstante, el equipo de La Ligue Française de League of Legends (LFL) no iba a dar su brazo a torcer y pondría el 1-1 en el global. Algo que no iba a volver a repetirse.

Y es que los chicos de Team Heretics ganarían dos encuentros consecutivos mostrando un nivel espectacular. El tercer mapa fue complicado, sobre todo por la ventaja del jungla de LDLC. Pero el último fue un completo baño en el que Team Heretics no dio pie a cualquier tipo de remontada.

Con esta victoria, Team Heretics jugará la final de la edición veraniega del EU Masters 2022 el próximo domingo. Será a las 17:00 horas y se enfrentarán a un Team BDS Academy al que no consiguieron sacar ningún partido durante la fase de grupos. ¿Será el momento de la redención de los herejes?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89