Team Heretics entra de lleno en la Superliga de LoL…¡con Werlyb!

Team Heretics tira abajo la puerta de la Superliga de League of Legends tomando una plaza deseada por muchos equipos y lo hace a lo grande con un fichaje estelar como el de Werlyb, nuevo socio del club y embajador de todo el proyecto del LoL.

Los herejes vuelve al competitivo más importante de España con la compra de una plaza y las ideas más claras que nunca, y el fichaje de Werlyb es el mejor ejemplo para dar un puñetazo en la mesa para luchar contra los mejores, aunque el toplaner no esté en el roster.

El fichaje de Werlyb es mucho más que tenerlo en la grieta del invocador y es que, después de muchas ofertas incluyendo una del propio Ibai para formar parte de KOI, el murciano apuesta por Team Heretics entrando como socio y representante del equipo de LoL.

Así lo cuenta el protagonista justo en el anuncio del fichaje: «tenía claro que quería entrar en un club de esports, quería vincularme pero quería algo a largo plazo. He estado hablando con varios equipos, buscaba algo donde yo tuviera impacto, decisión y responsabilidad«.

Respecto a las ofertas para el 2022 Werlyb aclara todo lo que se le ha pasado por la cabeza y por qué ha elegido Heretics: «He tenido varias ofertas tanto nacionales como internacionales, algunas que han sido una pasada, pero lo que quería buscar es un proyecto donde sentirme parte de él, donde crecer juntos y mirar al futuro«.

De hecho el propio Ibai confesó en un streaming que Werlyb tenía una de las mejoers ofertas de toda la plantilla del club superando incluso a la de Juan guarnizo, pero tal y como el propio toplaner confiesa, quería tener un rol algo más importante: «Para mí era muy importante la confianza del club y mi papel en el proyecto, a la gente de Heretics la conozco desde hace muchos años y tenía claro que aquí tendría el papel que necesitaba«.

Una de las preguntas más repetidas por la comunidad después de ver el anuncio está directamente sobre el toplaner y su posibilidad para volver a la grieta, algo a lo que el propio Werlyb ha hecho alusión al responder positivamente sobre su presencia si el toplaner titular no está disponible.

Según las filtraciones actuales este es el actual roster de Team Heretics:

  • Top: Satorius
  • Jungla: Bluerzor
  • Mid: Zwyroo
  • ADC: Jackspectra
  • Support: Whiteinn

© FUENTE ORIGINAL