Ago
01
2022
0

Team BDS es el primer conjunto que se queda fuera de playoffs

Team BDS es el primer conjunto que se queda fuera de playoffs

La élite de los deportes electrónicos es siempre dura de alcanzar. Además, nadie te asegura que una vez alcanzado el destino, mantenerte o mostrar un buen nivel sea cosa de coser y cantar. Este ha sido el problema con el que se ha enfrentado la organización de Team BDS.

Para ellos, llegar fue «difícil» y caro, puesto que tuvieron que comprar la plaza de Schalke 04 por un buen montante de dinero. Además de ello, han sufrido un gran golpe de realidad. A pesar de la llegada de figuras como la de Fabian Lohmann «GrabbZ» o Adam Maanane «Adam» e Ilias Bizriken «NUCLEARINT«, mantenerse entre los mejores (en caso de que hubiese descenso) sería cosa complicada.

Team BDS paga el crecimiento a la velocidad de la luz

El club francés no tuvo la mejor temporada de debut de la historia, siendo sinceros. Un noveno puesto que supo a poco, pero que tirando la vista atrás ahora sabría mil veces mejor que la cara que están mostrando en verano. Con un 1-12 en su casillero, la derrota de ayer mismo frente a Fnatic terminó de cavar su tumba, pues quedaron matemáticamente eliminados de entrar en playoffs.

Con cinco jornadas más por delante y tras realizar cambios que para poco o nada han servido, Team BDS se encuentra sumido en una mala racha que aumenta ya hasta los nueve mapas consecutivos perdidos. Únicamente han conseguido rascar victoria ante G2 Esports, medalla que pocos seguidores querrían colgarse siquiera si vemos el rendimiento completo de la temporada.

Tendremos que ver cómo plantean no solo lo que queda de temporada en la LEC, sino también el próximo año, pues ya ha quedado demostrado que con este quinteto las piezas no terminan de encajar. Ahora solo les queda tratar de jugar sin ninguna presión y hacer de verdugo para alguno de los de arriba.

de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89