Targamas ha jugado un campeón distinto en cada partido de la LEC

líderRaphaël Crabbé «Targamas» volvió a la League of Legends European Championship (LEC) en 2022 cuatro años después. El belga debutó en la máxima competición europea durante el Spring Split de 2018 junto a Giants Gaming. Sin embargo, tras los malos resultados en su primera temporada en la élite, el apoyo pasó a competir a las ligas regionales europeas, principalmente en La Ligue Française (LFL). Su fichaje por G2 Esports consumó un retorno que por el momento está generando sensaciones positivas por su nivel y también por el gran abanico de campeones que ha mostrado hasta el momento.

Tal y como destacó Renato Perdigão «Shakarez«, productor de vídeos de la LEC, Targamas ha jugado un campeón distinto en cada partido que ha disputado hasta el momento en el Spring Split. A lo largo de 11 enfrentamientos oficiales el belga ha jugado Lulu, Pyke, Yuumi, Bardo, Zyra, Rakan, Zilean, Tahm Kench, Nautilus, Sett y Braum. El jugador de G2 Esports ha demostrado su valía tanto con los enchanters como con iniciadores primarios. Además, también ha pasado por perfiles de campeones más distintos como el Destripador de los Puertos.

A lo largo de 2021 jugó 10 apoyos durante las fases regulares del Spring Summer Split de la LFL como jugador de Karmine Corp. El belga cerró el año jugando un total de 20 personajes distintos, una cantidad considerable al tratarse de un support. Los tres personajes más jugados por Targamas a lo largo de toda su carrera son Braum, Thresh y Rakan con 22 y 21 partidas respectivamente. Crabbé destaca con el Carcelero al contar con un ratio de victorias del 76,2% tras ganar 16 partidas y perder sólo cinco. Otros campeones con los que supera el win rate del 70% son Sett (14 partidas) y Leona (13 partidas), con los que tiene un 71,4% y 84,6% respectivamente.

Por el momento G2 Esports se sitúa en la segunda posición de la clasificación con un récord de ocho victorias y tres derrotas. Los samuráis están empatados con Fnatic y están sólo por detrás de Rogue, líder con un récord de 9-2. Durante la quinta semana de competición los roguetianos sumaron sus dos primeras derrotas en el Spring Split de la LEC. Los samuráis sumaron dos victorias esenciales ante MAD Lions y Astralis para mantenerse en la pelea por la zona alta de la clasificación. La semana que viene G2 arrancará con el enfrentamietno ante SK Gaming pero tendrá un duelo directo ante el conjunto naranja.

© FUENTE ORIGINAL