T1 promociona a Bengi como entrenador y extiende los contratos de Polt y Moment

Bae “Bengi” Seong-woong se unirá a Choi “Polt” Seong-hun y Kim “Moment” Ji-hwan en el cuerpo técnico del equipo de League of Legends de T1 para la próxima temporada.

T1 ha promocionado a Bengi de T1 Challengers y ha extendido los contratos de Polt, el primer entrenador y manager general del equipo, y Moment, el entrenador asistente.

En lo que T1 describe como un «acuerdo por múltiples años», Polt liderará el equipo en el futuro. Él,  Son “Stardust” Seok-hee y Moment se incorporaron a la academia de T1 a inicios de año. Posteriormente sustituyeron a Yang «Daeny» Dae-in y Lee «Zefa» Jae-min en julio para ayudar a T1 a remontar la temporada de 2021.

Los entrenadores transformaron un equipo desorganizado en uno de los favoritos para el título de campeón y clasificaron al club a Worlds, donde alcanzaron las semifinales. Allí perdieron contra DWG KIA, sus rivales regionales y por entonces vigentes campeones del mundo.

A pesar de que T1 Challengers finalizó último en el Summer Split de la CL de 2021 con un récord de 5-13, Bengi buscará construir los fundamentos de T1 para el año que viene. El veterano exjugador y campeón del mundo usará su conocimiento y su experiencia para ayudar al equipo a ir más allá. Su famosa alianza con Faker también será de gran uso.

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Jerome Heath en Dot Esports el 3 de diciembre.

© FUENTE ORIGINAL