Jun
17
2022
0

T1 extiende el contrato a dos de sus figuras…y ninguna es Faker

T1 extiende el contrato a dos de sus figuras…y ninguna es Faker

La estabilidad de T1 como uno de los mejores equipos del mundo en el League of Legends nace de las decisiones de Faker para continuar al frente del barco pero más allá de eternamente campeón, el grupo comienza a estabilizarse con dos contratos fundamentales para el futuro a corto plazo del quinteto titular mediante las renovaciones de Zeus y Oner hasta 2024.

El campeón de la LCK se sabe fuerte gracias al poder de su quinteto en los últimos meses y con las miras puestas en los Worlds, aprovecha el inicio de la competición casera para anunciar de primeras dos renovaciones fundamentales a largo plazo, porque el combo entre top y jungla parece ampliarse al menos durante cinco splits más.

Zeus y Oner, con contrato hasta noviembre de 2023, renuevan sus contratos hasta 2024 para confirmarse como dos de los referentes de T1 a largo plazo y así lo desvela tanto el equipo como por ejemplo el propio jungla con sus declaraciones: «T1 me quería y yo quería segur en T1 y pensé que la mejor manera era renovar mi contrato. Estoy feliz de poder quedarme durante más tiempo en T1 y en esa etapa intentaré convertirme en el mejor jungla«.

En cuanto a las expectativas para el 2022 después de triunfar en la LCK y con las miras puestas en el Mundial, Oner aclara que «creo que conseguiremos buenos resultados gracias a que llevamos un tiempo jugando juntos con este equipo y estoy deseando demostrar de lo que somos capaces este año«.

Respecto a los contratos del resto del equipo Faker es el único miembro con contrato hasta este mismo 2022 dentro del quinteto titular por lo que el midlaner será la pieza clave una vez finalicen los Worlds de cara a una de las decisiones más importantes de su carrera, si seguir compitiendo al máximo nivel y por cuántos años.

Al formar parte de T1 con acciones después de la última renovación millonaria parece imposible que Faker salga del club por lo que el debate parece más bien durante cuánto tiempo renovará y cuál será su nuevo contrato en el caso de hacerlo. Mientras tanto Gumayusi y Keria finalizan contrato en noviembre de 2023 por lo que tienen asegurada una continuidad si mantienen el nivel.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89