May
28
2022
0

T1 destroza a G2 Esports camino a la final del MSI 2022 de LoL

T1 destroza a G2 Esports camino a la final del MSI 2022 de LoL

T1 ‘Keria’ vengarse de G2 Esports en este MSI 2022 de League of Legends, y vaya si lo han conseguido. Poco importaban que las estadísticas favoreciesen al conjunto europeo, porque cuando los de Faker ponen quinta, arrollan a cualquiera y sin ningún tipo de anestesia.

Una derrota dura y contundente, que se ha traducido en tres stomps en early para no dar ningún tipo de opción al conjunto samurái. Arrollando con un estilo de juego ultra agresivo y que no ha dejado respirar a los de Ocelote en ningún momento. Y por cada intento europeo, los coreanos les respondían con mucha más gravedad.

El primer mapa fue un reflejo de casi toda la serie. Faker sacaba a Tristana y aprovechando un par de dudas de G2, las torres caían como mantequilla. Todas las placas antes del 14′ le daban a T1 una ventaja escandalosa, que a base de forzar errores del rival tiraban el nexo con mucha parsimonia al 24′.

El segundo mapa si estuvo más apretado, al menos sobre el papel. Ahora era Gumayusi el que abusaba de todas las placas de G2, pero estos encadenaban fantásticas rotaciones que permitían soñar. BrokenBlade tiraba del carro, pero una pelea bastante close en el Nashor terminaba en Ace a favor de T1, donde marcó diferencias un Gumayusi que hizo valer esa ventaja incial.

Keria estaba en modo Dios, y Oner marcaba los ritmos con su Lee Sin. Un pick que repitió en el tercer mapa, donde Caps sacaba a Zoe y comenzaba a ser juguetón. Pero fue otro espejismo del saco de tortas que no paraba de llevarse G2. Al 17′ T1 llevaba kill por minuto, y casi 15k de oro de diferencia a su favor. Nuevamente destrozando en un early en el que G2 apenas pudo respirar.

T1 se cuela por derecho en la gran final del MSI 2022 y se medirá a RNG en una batalla que será espectacular, únicamente empañada por la no presencia del conjunto chino en el stage de Busan, como tampoco estuvieron este viernes en el duelo que les medía a Evil Geniuses y que también terminó por la vía rápida.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89