Ago
03
2022
0

Syndra Guardiana de las Estrellas también es portada de Vogue

Syndra Guardiana de las Estrellas también es portada de Vogue

Con el evento de los Centinelas de la Luz, multitud de fan arts aparecieron tanto en redes sociales como en el subreddit de League of Legends. Y una de las creaciones que más gustó entre los miembros de la comunidad fueron esas especiales portadas de Vogue con los diferentes protagonistas del evento. Campeonas como Diana o Irelia ocuparon estas portadas.

Bien, pues parece que han vuelto. Y a lo grande. Aunque en esta ocasión hay una única protagonista y el evento en cuestión es el de las Guardianas de las Estrellas. La campeona que aparece en portada en esta ocasión es Syndra, aunque no con la skin normal. Tendremos que ir a la edición de prestigio para poder distinguir a la campeona en la portada de Vogue.

syndra star guardian vogue
Fuente de imagen: u/erikcavanagh_

Syndra y su magnífica portada de Vogue

No es la primera vez que vemos este tipo de fanmades. En esta ocasión recuperamos una antigua colección que ya sorprendió hace un año y que, cómo no, ha vuelto a hacerlo. Vemos la típica portada de Vogue aunque con Syndra en esa imágen. También aparecen distintas frases mencionando a otras campeonas que forman parte de esta línea de skins. Entre ellas vemos a Kai’Sa o Morgana.

Lo que podemos decir es que la comunidad ha terminado encantada con el resultado final. Según revela la autora en la publicación de Reddit, han participado bastantes personas en este splash art. En las cuatro imágenes vemos distintas maneras de representar a la campeona, con diferentes contrastes de color e incluso con la portada en blanco y negro.

Veremos con qué nos sorprenden la próxima vez. Lo que queda claro es que la imaginación de la comunidad de League of Legends cada vez va a más y los miembros de la comunidad están encantados con todo lo que nos ofrecen.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89