Swain se vuelve inmortal gracias a un objeto completamente inesperado

El metajuego actual de League of Legends es un verdadero caos. Podemos encontrarnos lo más absurdo y seguirá siendo viable. Uno de los campeones que parece estar en plena escalada hacia el tier principal es Swain. Tras su mini-rework, el Gran General de Noxus se ha convertido en un campeón divertido capaz de jugarse en prácticamente todas las posiciones. Y ahora destaca porque ha hecho de un item inesperado la auténtica fuente de su poder.

Swain y la Renovación de Piedra Lunar, un dúo invencible

Tras su gran rework, Swain perdió por completo su esencia y su sitio en la Grieta del Invocador. Si bien lo veíamos en alguna ocasión, el campeón no encajaba dentro del juego. Ahora, con su pequeña actualización, parece que Riot ha dado con la tecla. Así, Swain se puede jugar en diferentes líneas y en la mayoría tiene buenos porcentajes. Destaca sobre todo en la calle inferior como ADC y en la midlane.

La duda que tenían todos los jugadores era sobre el objeto mítico que debían comprar. Al principio, todos apostaban por el Desconsuelo de Liandry. Sin embargo, este item no aportaba al campeón lo que necesitaba: no le daba un daño mayor y tampoco ayudaba a su curación. Por ello, varios jugadores decidieron apostar por la Renovación de Piedra Lunar. Y parece que este objeto encaja perfectamente con el personaje hasta el punto de volverlo prácticamente inmortal.

Como podéis ver en este fragmento, Nemesis descubrió la clave para ser inmortal con Swain. Y sí, esa Renovación de Piedra Lunar es fundamental. A esto se suma un Cetro de cristal de Rylai que se volverá una verdadera molestia para el rival, sobre todo cuando activemos nuestra definitiva. Sin ir más lejos, dos jugadores decidieron probarlo, uno con Swain y otro con Sylas y ambos tuvieron que abandonar la batalla porque no conseguían reducir la vida del oponente.

Con todo ello, podemos ver cómo el campeón se estará curando constantemente gracias a la [R] y a la Renovación de Piedra Lunar mientras que impedirá a sus rivales escapar del área de absorción por culpa del Rylai. ¿Lo habéis probado ya?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL