May
30
2022
0

Swain estará deshabilitado en la primera semana de la Superliga

Swain estará deshabilitado en la primera semana de la Superliga

Este lunes 30 de mayo arranca un nuevo Summer Split de la Superliga. Un nuevo comienzo para luchar por el título, por las pertinentes plazas en el próximo EU Masters y, por supuesto, para evitar el descenso. Por ello, los diferentes equipos han de prepararse, puesto que los próximos meses van a ser de una lucha constante en la que todo puede pasar.

Hace unas horas, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) confirmó que los jugadores no podrán utilizar un campeón: Swain. El Gran General de Noxus recibió cambios importantes con ese mini-rework y parece que debido a un pequeño bug no estará disponible durante esta primera semana. De este modo, aquellos equipos que hayan preparado algún Draft enfocado en este campeón tendrán que cambiar de planteamiento.

Swain se pierde la primera semana de Superliga

El parche 12.8 trajo consigo un gran cambio sobre Swain. Riot Games decidió actualizarlo debido a que el campeón no encontraba su sitio en la Grieta del Invocador. Parece que este cambio fue bastante positivo, sobre todo teniendo en cuenta que ahora se juega mucho más y sus win rates no son tan ínfimos como en versiones pasadas.

En vista de que las primeras jornadas de Superliga se iban a jugar en el parche 12.9, todo el mundo esperaba que en alguna ocasión apareciera este Swain. Nada más lejos de la realidad. Desde la propia LVP han confirmado que el campeón estará deshabilitado hasta el parche 12.10. Esto quiere decir que durante esta primera semana no habrá Swain en manos de nadie.

«Swain está deshabilitado como indica la buglist durante esta semana. Para el parche 12.10 estará disponible«, confirmaba Japo a los equipos a través de Discord. Esto quiere decir que todavía tendremos que esperar unos días para ver a equipos como BISONS ECLUB sorprendernos con un campeón que ha recibido cambios más que interesantes en su kit de habilidades.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89