Mar
15
2022
0

Svenskeren vuelve al competitivo

Svenskeren vuelve al competitivo

Dennis «Svenskeren» Johnsen vuelve a la escena competitiva de League of Legends. Y lo hará, en este caso, como jugador sustituto en Cloud9, organización en la que ya estuvo entre 2017 y 2019, y a la que vuelve en calidad de sustituto del primer equipo junto a Blaber.

De esta manera, Svenskeren volvería a la escena competitiva de League of Legends tras varios meses alejado del circuito. Miembro de Evil Geniuses desde 2019, el jungla danés quedó fuera del roster de este año tras la llegada de Inspired y varias salidas. Durante esta pasada pretemporada no encontró equipo en la LCS, por lo que no se unió a ningún equipo de la liga de academias en busca de una nueva oportunidad.

Sustituto de calidad

Cloud9 y Jack Etienne se han vuelto a cruzar en la trayectoria de Svenskeren para darle una nueva oportunidad. De momento, no para ser titular, porque ahora mismo el equipo goza de un excelente estado de salud, primero en la LCS, y con un Blaber en uno de sus mejores momentos. El jungla del equipo de academias, Malice, tambiéne está en un gran momento de forma.

Por lo tanto, parece que el papel de Svenskeren en esta nueva etapa en Cloud9 será la de sustituto como tal, en caso de que Blaber no pudiese jugar por alguna razón. Se desconoce su nivel actual, pero a priori debería tener complicado poder jugar viendo el estado y el nivel al que están jugando los dos jugadores que tiene por delante dentro del club.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89