May
08
2022
0

Summit quiso fichar por TSM

Summit quiso fichar por TSM

Park Woo-tae «Summit» ha revelado durante una retransmisión en directo que quiso fichar por TSM de cara a la siguiente temporada de la League of Legends Championship Series (LCS). El top surcoreano mostró en una retransmisión en directo su voluntad para quedarse en América del Norte. Sin embargo, por el momento su futuro está en el aire y contempla distintas opciones. El jugador baraja distintas regiones de cara al próximo Summer Split, entre ellas la League of Legends European Championship (LEC).

Summit puso punto y final a su andadura en Cloud9 el pasado 4 de mayo tras caer en los playoffs del Spring Split. El surcoreano compitió por primera vez en occidente de la mano del proyecto de C9, que fue de más a menos a medida que avanzó la temporada. Sin embargo, el top quiso quedarse en América del Norte, concretamente de la mano de TSM. «Quería incorporarme a TSM, pero el movimiento quedó bloqueado» declaró el jugador. Cloud9 no fue quien bloqueó el movimiento ya que la organización le dio el estatus de agente libre.

El jugador ha mostrado su voluntad para volver a competir a nivel profesional. Una de las opciones que sus seguidores le preguntaron durante el directo fue la posibilidad de volver a la League of Legends Championship Korea (LCK), algo que estaría descartado. «¿Volver a la LCK? Me gustaría, pero no estoy seguro de que haya un hueco para mi por el momento. Vi los partidos y todo el mundo mostró un buen nivel» declaró Summit ante el hipotético escenario.

Teniendo en cuenta que quiere seguir compitiendo, Summit actualmente se encuentra negociando con distintos clubes. Uno de ellos es Misfits Gaming, con quien el jugador ha afirmado que actualmente está negociando. El surcoreano llegaría a la LEC dejando a Shin Tae-min «HiRit» en el banquillo. Por el momento el futuro del jugador sigue en el aire, pero su condición de agente libre le permite fichar por cualquier organización sin que esta deba pagar una cláusula a Cloud9.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89