Feb
14
2022
0

SSONG vuelve a DRX como primer entrenador

SSONG vuelve a DRX como primer entrenador

DRX ha revelado la incorporación de Sang-soo “SSONG” Kim como nuevo primer entrenador de la sección de League of Legends.

Esto supone el retorno del técnico de 32 años a la organización surcoreana. SSONG fue el primer entrenador del equipo en 2021 pero decidió marcharse durante el último mercado de fichajes. Sin embargo, la organización despidió a Kim Jung-su a inicios de febrero, algo que dejó la vacante de primer entrenador libre.

SSONG es uno de los entrenadores más conocidos dentro de la comunidad de League of Legends. El técnico ha trabajado con distintos clubes de la LCK, entre ellos KOO Tigers o Longzhu Gaming.

En 2017 probó suerte en América del Norte incorporándose a Immortals, que consiguió su primera aparición en los Campeonatos Mundiales. Sin embargo, el equipo de la LCS finalizó su participación en la fase de grupos. Posteriormente SSONG pasó a ser el primer entrenador de TSM, Echo Fox y CLG respectivamente antes de volver a Corea del Sur en 2021.

Ahora SSONG tendrá el gran reto de liderar a DRX hacia el éxito dentro de la LCK. De todas formas, actualmente el equipo está mostrando un buen rendimiento al sumar cinco victorias y tres derrotas en la liga. A pesar de las complicaciones sufridas por el COVID-19 y tener que usar sustitutos, la organización ganó sus últimos dos partidos oficiales.

Aun así, DRX no tiene el calendario más fácil dentro de la LCK. Esta semana el club se enfrentará a DWG KIA el jueves y a Hanwha Life Esports el domingo. La liga volverá el próximo miércoles 16 de febrero.

Artículo publicado originalmente en inglés por Mateusz Miter en Dot Esports el 14 de febrero.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89