Jul
21
2022
0

¿Son los tanques necesarios? ElmiilloR habla sobre este rol

¿Son los tanques necesarios? ElmiilloR habla sobre este rol

En League of Legends contamos con muchos roles. Desde tanques hasta asesinos, pasando incluso por tiradores más débiles en cuando a vida pero más poderosos en lo que a daño se refiere. Si bien muchos piensan que es necesario tener un tanque siempre en el equipo, hay ocasiones en las que no. Y así lo explicó Elm Chertó «ElmiilloR» en un directo mientras jugaba Tristana en la calle superior.

ElmiilloR habla sobre los tanques en LoL

Hay ocasiones en las que nuestra composición no necesita de un tanque para enfrentarnos a los rivales. Sin embargo, nunca está de más tener uno en el equipo. Y sobre esto habló ElmiilloR en directo cuando sus compañeros de equipo le pidieron que escogiese un tanque en lugar de la Tristana en la calle superior.

«A día de hoy existe esa concepción de que si un equipo no tiene tanque no se puede jugar o tienes una peor composición. Sin embargo, en 2022 no hace falta un tanque para que tu equipo sea sólido. Y, por supuesto, mucho menos en SoloQ«, afirmó Elm mientras explicaba las razones por las que no hace falta tener un tanque en la composición.

«En competitivo de por sí no hace falta tanque. Las composiciones se pueden jugar alrededor de split push o de tu ADC jugando a ser frontlane mientras tengas escudos. Incluso puedes jugar a pokear con un Jayce top y tampoco necesitarás del tanque. El meta en el que se tenían dos tanques ya quedó en el pasado. ¿Funcionan las composiciones con tanques? Sí. ¿Son necesarias para ganar? Obviamente no«, finalizó el creador de contenido.

En ocasiones ha quedado claro que el tanque ya no es tan necesario como solía serlo años atrás. ¿Estáis de acuerdo con las palabras de ElmiilloR?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89