Somos KOI: el documental sobre los comienzos del equipo de Ibai y Piqué

Más de 50 mil personas se han unido en el canal de Twitch de Ibai Llanos para presenciar la Grand Premier de Somos KOI: El origen, el documental acerca de los comienzos del equipo de esports de Ibai y Gerard Piqué. Cronológicamente durante los primeros minutos del documental fuimos conociendo brevemente a los protagonistas de esta historia, en un primer lugar los «padres» de la organización Ibai y Piqué, para luego pasar a cada integrante del equipo de League of Legends.

Conocimos cómo han ingresado al LoL alguno de los jugadores de KOI: RAFITTA, SEAZ, HATRIXX y KOLDO. Además el documental incluyó los comentarios de personalidades de la comunidad esports como Yuste, May Mac-Swiney de Riot Games y colegas streamers como Ander, Knekro y Barbe entre otros.

Hemos visto también las primeras reuniones que se mantuvieron con el equipo de trabajo cuatro meses antes de la creación de KOI. En breves fragmentos observamos la presencia de Piqué e Ibai acompañados de Barbe, Ander y Reven, entre otros. La creación del logo final y la historia detrás de la carpa morada que nada a contracorriente.

Presentación y debut contra Karmine Corp

En el documental se recordó en primer lugar lo que fue la presentación del equipo de LoL, del staff de creadores de contenido y el debut en una serie exhibición ante la escuadra francesa Karmine Corp que en ese momento presentaba a Rekkles, el refuerzo del momento.

KOI Palau Saint Jordi
Fuente: KOI

En total «Somos KOI» dura aproximadamente una hora (53 minutos para ser exactos) y conocimos los primeros pasos de un equipo que aspira a seguir creciendo y parece no tener un techo. Sabemos que KOI en su primer año ya participó de la Superliga de League of Legends y del VRL Spain: Rising con muy buenos resultados para una organización «rookie» que planea mejorar año tras año, ¿En qué otro esport tendrán en mente incursionar Ibai y Piqué?

Más en nuestro apartado de Comunidad.

© FUENTE ORIGINAL