Dic
13
2021
0

Smlz se queda sin equipo tras una dura temporada de fichajes

Smlz se queda sin equipo tras una dura temporada de fichajes

El mercado de fichajes es un periodo más que interesante para la mayoría de seguidores de League of Legends. Aún así, hay muchos jugadores que sufren en estas semanas y meses que componen las idas y venidas de los diferentes equipos. Aunque muchos encuentran un hueco de forma rápida, hay otros a los que les encuentra encajar en un proyecto que responda a sus expectativas. Este ha sido el caso en esta offseason de Han Jin «Smlz«.

A pesar de que el mítico tirador chino sonó para varios equipos a lo largo de este mercado de fichajes, parece que no terminó de concretar con ninguno de ellos, ya fuese por el club y sus opciones o por el mismo jugador. Así pues, se tomará un descanso en primavera, como ya ha hecho oficial.

Smlz se quedará fuera de la competición tras casi diez años al máximo nivel

Smlz no es un jugador que pase desapercibido para ningún seguidor del competitivo internacional. A pesar de que no ha conseguido levantar nunca un trofeo de su región, lleva jugando en organizaciones del país desde el año 2012, cuando llegó de la mano de Vici Gaming. Desde entonces ha pasado por equipos como Oh My God, Rogue Warriors, Suning o Ultra Prime.

Como comentábamos anteriormente, el tirador chino sonó para varios nuevos proyectos como el de Team WE. Sin embargo, no ha podido terminar de cerrarlo. El mismo jugador así lo hacía oficial. «Tendré que verme obligado a tomarme un descanso para la temporada de primavera del próximo año. No podría haber imaginado que con la forma en que jugué en la temporada de verano, todavía sería estafado constantemente en el período de transferencia y no encontraría un hogar al final«.

Así pues, tendremos que esperar para conocer si finalmente el jugador acaba encontrando un hueco de última hora, o si por el contrario debemos mirar ya a la temporada de verano para volver a ver luchando en el máximo nivel a Smlz nuevamente.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89