Oct
11
2022
0

Silver Scrapes cumple una década tras una icónica serie

Silver Scrapes cumple una década tras una icónica serie

Hoy se cumplen 10 años de uno de los momentos más icónicos del League of Legends competitivo. Por aquel entonces se celebraba el World Championship de la Temporada 2. Aquellos Mundiales fueron únicos y fue el equipo de Taipei Assassins el que levantó la Copa del Invocador. Sin embargo, el torneo internacional estuvo marcado por algo que ha pasado a la historia: el nacimiento de Silver Scrapes como un icono para toda la comunidad.

Todo arrancó en los cuartos de final con la serie entre CLG.EU y Team WE. En aquel momento nos encontrábamos frente a rosters con jugadores icónicos como Froggen o Wickd en CLG.EU o ClearLove y WeiXiao en las filas del equipo chino. Estamos hablando de jugadores que han pasado a la historia en sus respectivas regiones. Pero esta serie tuvo un punto de inflexión. Y es que duró más de 10 horas.

10 años de la mítica serie entre CLG.EU y Team WE

Debido a distintos fallos técnicos, el partido comenzó a retrasarse. Tales fueron los problemas que surgieron que esta serie se alargó más de 10 horas. Tanto es así que tuvo que la serie tuvo que finalizarse al día siguiente. Y aquí llegó el gran momento. Durante la espera, una canción empezó a sonar y todos los aficionados la tomaron como algo icónico. Sí, hablamos de Silver Scrapes, ese tema que siempre escuchamos cuando hay un quinto mapa en una serie.

Con el paso de los años recordamos este momento como uno de los más memorables de la escena competitiva de League of Legends. Sin embargo, seguramente todos los que disfrutaban de la serie así como los profesionales acabaron agotados esperando. El resto es historia: CLG.EU pasaría a unas semifinales en las que caería ante Azubu Frost, quien perdería 3-1 ante Taipei Assassins en la gran final.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89