May
20
2022
0

Shox podría haber pedido salir de Team Liquid

Shox podría haber pedido salir de Team Liquid

Según apuntan desde Dot Esports, Richard «shox» Papillon pidió salir de Team Liquid tras la eliminación en el PGL Major de Amberes. La organización norteamericana no ha tenido un buen comienzo de año a nivel deportivo y el francés habría pedido salir del equipo por varios motivos. Richard llegó a Team Liquid en diciembre de 2021 tras dos años defendiendo los colores de Team Vitality.


Team Liquid pasó a la Legends Stage del Major de Amberes tras sus victorias ante 9z, Complexity y Astralis en el partido decisivo. De esta manera salvaban los muebles de la escena de NA en CS:GO siendo el único equipo en la penúltima fase del evento junto al nuevo roster de Cloud9. No obstante, el equipo de EliGE cayó eliminado con un récord de 0-3 tras perder ante Heroic, Furia y Team Vitality. Con la derrota posterior de Cloud9, ninguna organización norteamericana consiguió un pase para playoffs.

Tras estos resultados, Richard «shox» Papillon habría pedido salir de Team Liquid según apuntan fuentes cercanas a Dot Esports, información que confirma neL en su cuenta de Twitter. Además de unos resultados pobres, shox también ha tenido problemas con tantos viajes desde Estados Unidos a Europa. Todos los eventos importantes de la escena competitiva se desarrollan en el continente europeo, lo que pude haber desgastado al jugador francés. Antes de la posible salida, el equipo norteamicano tendría que encontrar un jugador de recambio, apunta periodista francés.

El corto paso de shox por Team Liquid

Richard llegó en diciembre del año pasado a un Team Liquid en reestructuración sin conseguir grandes resultados. Más allá de liderar varios clasificatorios en la región norteamericana, la mejor actuación de Team Liquid fue llegar a los cuartos de final de la ESL Pro League. A pesar de contar con grandes jugadores como son NAF, EliGE, oSee y un nitr0 de menos a más, los resultados indican otras cosas. En caso de que se confirme esta salida, habría que ver qué equipos europeos pueden hacerse con las labores del jugador de 29 años. ¿Es posible un regreso a Team Vitality?

 

 

© FUENTE ORIGINAL