Abr
06
2022
0

Shlatan se lleva el premio al Rookie del split en la LEC

Shlatan se lleva el premio al Rookie del split en la LEC

La LEC ha dado ha conocer al premiado Shlatan como el ganador del ‘Rookie del Split’ en la LEC. El polaco, debutante en la máxima competición europea, se ha impuesto en esta categoría por delante del español Flakked, segundo, y de Unf0rgiven, tercero en la clasificación. Un premio más que redondea el reconocimiento a la temporada regular de Misfits Gaming este split.

Precisamente, Shlatan ha sido partícipe de la mejor temporada regular del conjunto de los conejos. Ocupando las primeras posiciones durante gran parte de la temporada, terminaron el split en tercera posición por detrás de Rogue y Fnatic. En primera ronda, cayeron ante el equipo de los ladrones, y en el lower bracket perdieron este pasado fin de semana ante G2 Esports. En general, un top 4 para terminar este split de primavera.

Jóvenes muy prometedores en el podio

Shlatan ha sido de los destacados en las numerosas remontadas que Misfits ha protagonizado este split en la LEC. Rodeado por jugadores como Vetheo o Neon, el jungla polaco se ha hecho un nombre propio en su primera temporada, una competición a la que lleva apuntando desde que fichó por su equipo academia hace algo más de un año.

En segundo lugar encontramos a Flakked. Pese a no haber tenido la mejor temporada regular, el jugador español ha podido dar muestra en varias dosis de su calidad. Una vez llegados los playoffs, G2 Esports han encontrado la manera de encajar mejor con el tirador catalán, quien a su vez admite haber mejorado en el aspecto comunicativo para que su equipo sepa mejor qué necesita para ser relevante en partida.

Unf0rgiven completa el podio en esta categoría. El jugador sueco, una casi total incógnita antes de este split, se ha mostrado como un tirador de futuro al que tener en cuenta. Hasta el descalabro de MAD Lions en la segunda vuelta, el adc presentaba unos muy buenos números en su presentación en la LEC. Capacidad para recibir recursos y ser notable en las peleas, esperamos mucho de él de cara a verano.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89