Feb
17
2022
0

Shenyi jugará en la Academia de TSM tras arrancar la LCS sin victorias

Shenyi jugará en la Academia de TSM tras arrancar la LCS sin victorias

TSM ha hecho cambios en su quinteto titular de League of Legends después de no conseguir ninguna victoria en sus primeros cuatro partidos del Spring Split de la LCS. Shenyi, apoyo inicial hasta el momento, jugará la próxima semana en la liga de Academias en lugar de Yursan, support de la Academia.

«Al llegar recientemente, Shenyi necesita más tiempo para adaptarse a América del Norte» declaró TSM en un comunicado oficial. «Se beneficiará del ecosistema de la liga de Academias al mismo tiempo que acumulará tiempo de juego en un lugar mucho más cómodo».

De cara a la temporada de 2022, Shenyi fichó por TSM después de pasar los años anteriores como suplente en FunPlus Phoenix, equipo de la LPL, al mismo tiempo que jugaba partidos en la League of Legends Development League (LDL) con FunPlus Blaze, la academia de FunPlus Phoenix.

Durante sus cuatro partidos en América del Norte ni Shenyi ni TSM han conseguido ganar un encuentro. Según los datos de Oracle’s Elixir, el jugador de 19 años ha firmado un KDA de 1,5, el cuarto peor registro de todos los jugadores de la liga.

Relacionado: TSM realiza el peor inicio de su historia en la LCS al ir 0-4 tras perder contra Golden Guardians.

Mientras Shenyi juegue en la liga de Academias, Yursan asumirá la titularidad en la posición de apoyo de TSM. «Shenyi necesita más tiempo para adaptarse a América del Norte y mejorar en el entorno del equipo de TSM» asegura Dominic Kallas, vicepresidente de TSM, en unas declaraciones a Dot Esports. «Sentimos que trabajar con él en la Academia le ayudará a asentarse. Esto solucionará algunos de los problemas de sinergia y restarán alguna la presión existente en la actual estructura comunicativa».

Shenyi debutará en la liga de Academias el próximo 17 de febrero en el encuentro ante la Academia de 100 Thieves.

Artículo publicado originalmente en inglés por Michael Kelly en Dot Esports el 16 de febrero.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89