Selfmade no entiende la situación de Vitality en este inicio de LEC

El pasado viernes arrancó una nueva edición de la League of Legends European Championship (LEC). En una superweek más que esperada por todos los aficionados, todos tuvimos oportunidad de ver el potencial de los equipos. Sin embargo, hay uno cuyos resultados no fueron acordes a lo esperado: Team Vitality.

El club francés consiguió construir una plantilla al nivel de muy pocas. Con jugadores del calibre de Barney Morris «Alphari«, Oskar Boderek «Selfmade«, Luka Perković «Perkz«, Matyáš Orság «Carzzy» y Labros Papoutsakis «Labrov«, todo el mundo esperaba que arrollasen a cada uno de sus rivales. Nada más lejos de la realidad. Y es que, en vez de ser uno de esos equipos dominantes, Team Vitality ha caído en una vorágine de derrotas: tres partidos perdidos en las tres primeras jornadas.

Selfmade habla sobre la situación de Team Vitality

En vista del desastre protagonizado por el club francés durante la primera semana de LEC, Selfmade ha compartido sus sensaciones con sus seguidores. «Esta situación es bastante incómoda porque no tiene nada que ver con nuestro rendimiento en scrims. Quizás sea simplemente cosa de Vitality y estemos predestinados a perder en stage«, afirmó un Selfmade molesto con la situación.

El jungla polaco destaca que, tengan el roster que tengan, Team Vitality siempre es muy bueno en las scrims pero a la hora de jugar un partido oficial no consiguen sacar todo su potencial. «Sabéis, con la plantilla actual sería bastante raro si no consiguiéramos dar una buena imágen en los partidos oficiales. Creo que podemos decir que hay alguna especie de maldición o algo así«, finaliza el jungla.

Por lo pronto, hoy comienza la jornada 4 de la LEC y Team Vitality se verá las caras con Team BDS a las 21:00 horas (CET). Veremos si por fin consiguen estrenar su marcador de victorias o, en consecuencia, suman una nueva derrota al casillero.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL