Selfmade habla sobre su etapa en Fnatic y reconoce que no fue feliz

El pasado Summer Split 2021, Oskar Boderek «Selfmade» abandonó las filas de Fnatic para unirse a Team Vitality. El jungla polaco está considerado como uno de los mejores de la competición y, pese a no haber mostrado un gran estado de forma en esta temporada 2022, ha conseguido colarse en unos playoffs muy caros. No obstante, hasta llegar a este Team Vitality, Selfmade militaba en un equipo de Fnatic que pasó por distintos momentos.

Selfmade y su etapa en Fnatic

Como suele ser habitual, Selfmade se encontraba en stream mirando su chat. Un usuario le preguntó sobre su estancia en Fnatic y si fue feliz. Selfmade respondió sin dudar: «No. Creo que la única vez que fui feliz en Fnatic fue cuando fuimos al World Championship. A fin de cuentas son Worlds y encima era la primera vez que fui a Asia, estaba realmente emocionado«, reconoció Selfmade.

El jugador reconoce que, como en cualquier lugar, hubo días tanto buenos como malos. Sin embargo, el jugador destaca que ya no milita más en ese equipo, por lo que no tendría por qué hablar de ello. «Si hubiera querido quedarme en Fnatic hubiera firmado el contrato que estaba frente a mis ojos, pero no lo hice», afirmó Selfmade sin dudar.

Aun así, Selfmade reconoce que sigue en contacto con muchos de sus antiguos compañeros a quienes considera sus amigos. «Un equipo no está formado simplemente por jugadores, es más bien hablar de la organización en la que te encuentras. Siempre puedes construir algo en una organización, tal y como hemos hecho ahora en Team Vitality«, finalizó.

De este modo, el polaco habló sobre su paso por la mítica organización europea, cómo ha conseguido forjar numerosas amistades y cómo está construyendo algo nuevo en Team Vitality.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL