Selfmade explica el 0-2 de Team Vitality de esta semana

Oskar «Selfmade» Boderek comentó en su stream el negativo fin de semana de Team Vitality en la LEC. El conjunto francés, uno de los más hypeados del split tras sus fichajes de renombre, se marcó un 0-2 que les coloca con un 5-6 en la clasificación. Sendas derrotas ante Excel y Fnatic les dejan empatados con MAD Lions por las últimas plazas de playoffs.

Preguntado por si ve un posible comeback esta siguiente semana, Selfmade se aferra a unas palabras de su compañero Perkz: «Creo que Luka ya lo comentó estos pasados días, estamos bastante perdidos con el meta actual. Es algo que se ha podido ver en los partidos de este fin de semana, de los que hemos aprendido un montón, tanto contra Excel como contra Fnatic».

Mejoría a la vista

Una adaptación, la que comenta Selfmade, de la que ya adolecieron en pasadas fechas. Especialmente, durante la primera semana, a la que entraron con unos drafts bastante propios y de la que salieron escaldados con un 0-3. Algo que parece haber empezado a solucionar Team Vitality, pues según el jungla polaco, «esta semana de prácticas ha empezado inexplicablemente bien» para ellos.

Es por eso que Selfmade se muestra bastante confiado en dar una mejor imagen este próximo fin de semana. «¿Semana de 2-0? La verdad que no lo sé, pero estoy bastante seguro de que daremos una imagen distinta esta próxima jornada. La semana pasada tuvimos ya unos días de entrenamientos terriblemente malos, así que espero que con estas nuevas sensaciones le demos la vuelta».

Lo que está claro es que Selfmade y Team Vitality necesitan revertir su situación actual, y buscar la clasificación para playoffs lo antes posible. Este fin de semana se enfrentan a Team BDS el viernes y a Rogue el sábado, dos equipos en tendencia negativa pero con posiciones totalmente opuestas en la clasificación.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL