Jul
14
2022
0

Se viene la Gran Final de la Liga de Honor Entel

Se viene la Gran Final de la Liga de Honor Entel

Meses de trabajo han rendido sus frutos, y luego de un largo camino ya está todo listo para el comienzo de la Gran Final de la Liga de Honor. FuriousGaming y Movistar Optix se encuentran en la última instancia del certamen chileno de League of Legends, una vez más. La Calavera y MOX han sido los dos mejores equipos del año, demostrándolo tanto en el split de Apertura, como en el de Clausura. Ambas escuadras chocaron sus caminos en la final que consagró a la Calavera como campeona del torneo Apertura 2022, cuando superó a Movistar Optix por 3 a 1. En esta ocasión, MOX tiene la oportunidad de tomar revancha y arrebatarle la clasificación directa al Regional Sur a Furious Gaming.

Sumado a esto, cabe destacar que Furious Gaming puede hacer historia en la Liga de Honor Entel, dado que es el actual bicampeón y defensor del título. La Calavera, jugará su cuarta final consecutiva en la competencia, teniendo la posibilidad de lograr el tricampeonato. Furious logró el subcampeonato por primera vez en el Apertura 2021 frente a Cruzados Esports, perdiendo la final 3 a 2. Sin embargo la Calavera consiguió su revancha y en el Clausura 2021, cuando le tocó volver a enfrentar a los Cruzados en la Gran Final, consiguió su primer título chileno de League of Legends. Además, defendieron su trofeo en el Apertura 2022, venciendo a Movistar Optix por 3 a 1.

¿Cómo llegan los finalistas?

Movistar Optix llega a su segunda final consecutiva, tras quedarse con el subcampeonato del torneo Apertura 2022. La escuadra de MOX había sumado 13 victorias para ubicarse en el segundo puesto de la fase regular del presente split. En la instancia de Playoffs, el equipo superó a Newstar, cayó ante Furious Gaming y venció a Meta Gaming en la final del loser bracket. Ahora, MOX tiene la oportunidad de redimirse y alzar la máxima gloria chilena de League of Legends, por primera vez.

Por otra parte Furious Gaming cosechó 15 victorias y solo tres derrotas durante la Temporada Regular, lo que le valió el Seed #1 en la clasificación a Playoffs. En esta instancia final, la Calavera barrió 3-0 a Cruzados Esports y se quedó con la Final del Upper Bracket venciendo 3-1 a Movistar Optix, ¿Podrá repetir la victoria Furious Gaming y alcanzar el tricampeonato?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89