¿Se filtran los posibles splash arts de EDG de Aphelios y Yuumi?

El pasado 6 de noviembre de 2021 conocimos al campeón del World Championship de ese año. EDward Gaming fue el equipo que consiguió levantar la Copa del Invocador tras recorrer un camino más que complicado. Como vencedor de la máxima competición internacional, el equipo de la League of Legends Pro League (LPL) tenía que decidir los campeones que llevarían estas skins de EDG.

Si bien parece que con el paso de los meses supimos cuáles eran los campeones elegidos por parte de los jugadores, ningún tipo de información a mayores salió a la luz. No obstante, según una filtración parece que podríamos conocer los splash arts de los campeones de la botlane de EDG, Aphelios y Yuumi.

Así podrían ser los splash arts de las skins EDG de Aphelios y Yuumi

Tanto Park Do-hyeon «Viper» como Tian Ye «Meiko» ya habrían elegido a sus campeones meses atrás. De Viper estaba claro que Aphelios sería el personaje indicado. En cuanto a Meiko, todo apuntaba a que Lulu sería la campena que recibiría su skin. No obstante, parece que tiempo atrás cambió de opinión y optó por Yuumi como ese personaje que portará su aspecto.

Tal y como podemos ver en este pequeño fragmento, parece que los splash arts de la botlane de EDG habrían sido filtrados. Podemos ver cómo tanto Aphelios como Yuumi tienen esos colores grisáceos tan característicos del conjunto de la máxima competición china. A esto se añade la posibilidad de que Riot añada algunos chromas para que los jugadores puedan optar por otros colores con estas skins.

No obstante, os recordamos que es un vídeo de una filtración, por lo que podría ser falso. Tendremos que esperar a que Riot Games decida mostrarnos de manera oficial los splash arts de todos estos campeones. Eso sí, en caso de seguir esta dinámica podríamos estar ante una línea de cosméticos que atraería a un montón de jugadores.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL