Se filtra la posible nueva skin de la temática «Caballero de la Ceniza»

Parches atrás, Riot Games implementó una nueva tienda en League of Legends. La desarrolladora acabó con los ya habituales puntos de prestigio y en su lugar creó la tienda de esencias míticas. En esta tienda, Riot pone a la venta una vez más las skins de prestigio y cada tres meses van rotando. No obstante, también presentaron una nueva skin que encantó a toda la comunidad: Pyke Caballero de la Ceniza.

Si bien podríamos pensar que esta skin sería única y no veríamos más de esta línea, parece que estábamos equivocados. Y es que, según una filtración de Big Bad Bear, Riot Games ya habría elegido al próximo campeón que se uniría a esta temática. Se trataría de Pantheon, un personaje que a priori se ajustaría bastante bien a esta línea de cosméticos.

Pantheon Caballero de la Ceniza podría ser una nueva skin

No es la primera vez que Big Bad Bear filtra algo que termina volviéndose una realidad. Ahí tenemos el ejemplo con la Cápsula y la bolsa del evento de Eclipse. Y esto nos hace fiarnos de lo que podría estar por llegar al videojuego. Y lo próximo sería la skin de Pantheon Caballero de la Ceniza. Eso sí, tendremos que esperar unas cuantas versiones hasta que el nuevo aspecto se presente.

Si hacemos bien los cálculos, la tienda de esencias míticas debería cambiar con el parche 12.12. Esto implicaría que el nuevo cosmético de Pantheon estaría disponible en esa versión. Por supuesto, esto no es nada seguro y Riot podría adelantarlo o atrasarlo a placer. Lo que queda claro es que los jugadores han quedado encantados con el resultado de esta skin en Pyke y quieren seguir haciendo crecer esta línea de cosméticos que únicamente podremos conseguir con esencias míticas.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL