Se filtra el aspecto de Bel’Veth, el nuevo jungla de LoL

Cada vez falta menos para la presentación oficial del nuevo campeón que Riot Games tiene preparado para League of Legends. Una nueva filtración nos hace conocer lo que sería principalmente el aspecto de Bel’Veth, la nueva campeona que se estima se desempeñará principalmente en la jungla de la Grieta del Invocador. El vídeo apenas dura un minuto y en él solo vemos el momento en donde Bel’Veth se retira a la base en dos de sus posibles formas.

Cuatro años han pasado desde el lanzamiento del último campeón perteneciente a la región del Vacío. En marzo del 2018 Riot Games sacaba a la luz a Kai’Sa, la hija del Vacío. Ahora es el momento de conocer al campeón número 160, la Emperatriz del Vacío que «llenará el vacío de vuestros corazones”.

Sin tener información oficial acerca del set de habilidades de la Emperatriz del Vacío, y según las filtraciones de Ryscu, la nueva campeona tendrá tres formar diferentes que irán evolucionando según vaya avanzando la partida. Algo parecido a las variaciones de Kyle a medida que alcanza diferentes niveles.

¿Cuándo será la primera aparición oficial de Bel’Veth?

Aún no hay una fecha concreta acerca del anuncio del nuevo jungla de League of Legends. Haciendo retrospectiva en las últimas semanas se filtraron: El nombre, el posible rol y ahora el aspecto de Bel’Veth. Solamente faltaría saber el set de habilidades y las mecánicas de juego de este nuevo campeón.

Teniendo en cuenta la «jugada» de Riot de presentar un nuevo Agente de Valorant en la Final del Masters y, faltando tan poco para el inicio del Mid Season Invitational, no sería muy descabellado pensar que Riot Games está esperando al comienzo del MSI para la presentación al público de Bel’Veth. Sin embargo esto no es un hecho y debemos seguir atentos a futuros comunicados de Riot Games acerca de la oficialización de Bel’Veth.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL