Abr
05
2022
0

¿Se arrepiente Riot Games tras los nerfs a Gwen?

¿Se arrepiente Riot Games tras los nerfs a Gwen?

Los nerfs a Gwen hace unos pocos parches dejaron a la campeona muy tocada. Concretamente, dejó de verse en parte de la escena competitiva, donde se había mostrado como un potente campeón flexible, ya que podíamos verla tanto en top como en jungla. A Riot Games pareció no gustarle dicha faceta, por lo que decidió nerfear su faceta como personaje en la jungla.

Sin embargo, y como ha ocurrido en otras ocasiones, los nerfs a Gwen no sólo afectaron a su faceta como jungla, si no también como top laner. Como consecuencia, esta campeona empezó a ver cómo su win ratio bajar en ambos roles, hasta que también vio desaparecer su presencia en el panorama competitivo. De ser uno de los mejores flex a pasar totalmente inadvertido.

De nuevo con el pulgar hacia arriba

Es por eso que, de cara al parche 12.7, Riot Games pretenden intentar devolver a Gwen al lugar que le corresponde. O al menos, eso es lo que parece, pues la campeona de las tijeras aparece en la lista de campeones que van a recibir un buff de cara a la siguiente actualización. Pero, de momento, sólo tenemos esa información, pues como ocurre en tantos casos, nos faltan por conocer qué habilidades se van a tocar y con qué números.

Por lo tanto, tendremos que esperar unas horas para conocer el alcance de los buffs a Gwen con la llegada del nuevo parche. Como ya hemos comentado, a Riot Games pareció no hacerle demasiada gracia su faceta de poderse jugar en distintas posiciones, por lo que parece complicado verla de nuevo como un potencial flex pick que funcione correctamente en ambas posiciones.

En definitiva, y para contentar al grueso de jugadores de esta campeona, lo más lógico es pensar que las mejoras para Gwen en el parche 12.7 vayan encaminadas, de nuevo, a mejorar su faceta como top laner. En esta posición se había convertido en una gran duelista, capaz de ser opresora y con un escalado en partida muy notable, además de ser decisiva en las peleas grupales.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89