Sep
29
2022
0

Se acabó el drama: Google cerrará Stadia a principios de 2023

Se acabó el drama: Google cerrará Stadia a principios de 2023

A pesar de no ser sorpresa para nadie, sí que es una noticia que no todo el mundo querría escuchar. Google ha confirmado que echa el cierre a su servicio de juegos en la nube. Google Stadia cerrará sus puertas muy pronto, concretamente el 18 de enero de 2023. Así lo anunció la propia compañía que, tras recibir multitud de críticas, ha decidido dar por finalizado este servicio de videojuegos.

Stadia es ese servicio gaming en la nube al que se puede acceder desde numerosos dispositivos. Desde ordenador mediante Google Chrome, Chromecast Ultra, Android TV y la app de Stadia en los dispositivos móviles Android. Un servicio que permitía a los jugadores adquirir diversos títulos para jugar sin hacer uso de una videoconsola. No solo eso, sino que también existía la posibilidad de jugar en 4K, aunque para ello había que pagar.

Google confirma el cierre de Stadia a principios de 2023

«Aunque todo lo relacionado con Stadia estaba basado en una fuerte base tecnológica, no ha conseguido el tirón de usuarios que podríamos esperar. De este modo, tomamos la complicada decisión de echar el cierre a nuestro servicio de streaming de Stadia«. Con estas palabras, Phil Harrison, vicepresidente de Stadia, confirma el fin de este servicio que tantas críticas ha recibido con el paso del tiempo.

A pesar de este cierre, Google intentará utilizar su tecnología en plataformas como Google Play o YouTube. Con motivo de este cierre, Google permitirá a los usuarios obtener un reembolso de todo lo adquirido con este sistema. Para ello tendremos que acceder a stadia.com y pinchar sobre el avatar de Stadia que se localiza en la zona superior derecha. A continuación accederemos a «compras y suscripciones» y buscar los artículos para los que queremos recibir un reembolso. Si pulsamos sobre «solicitar reembolso«, terminaremos con este proceso.

de business.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89