Ago
31
2022
0

Schalke 04 revela los motivos de la sustitución de Isma

Schalke 04 revela los motivos de la sustitución de Isma

Hay jugadores que piensan que todo está permitido en League of Legends. Los insultos suelen estar a la orden del día dentro del MOBA de Riot Games. No obstante, hay ocasiones en las que los propios clubes deciden tomar cartas en el asunto con estos comportamientos tóxicos. Y este es el caso de Schalke 04 con el que era su jungla titular, Ismaïl Boualem «Isma«.

Horas atrás, el jungla anunciaba que el Schalke 04 le había destituido de su posición, dejándole sin participar en la edición veraniega del EU Masters 2022. Según el jugador, el Head of Esports de la organización alemana le llamó poco antes de que arrancase la competición para anunciarle de que iba a ser sustituido tras sus comportamientos tóxicos en SoloQ.

Schalke 04 se pronuncia sobre la sustitución de Isma

Si bien era la única palabra que teníamos, esto ya no es así. Y es que el Schalke 04 ha emitido un comunicado exponiendo los motivos para sustituir al jugador. La razón es la toxicidad en SoloQ ha sido el factor que ha llevado a la mítica organización europea a mandar al jungla al banquillo. Isma insultó a Nyro, un conocido jugador que suele militar en Challenger y que es conocido por prácticamente todo el servidor, aunque no siempre para bien.

Isma llamó «subhumano» al jugador, una terminología que puede asociarse al nazismo y más teniendo en cuenta el contexto del club. Desde la organización tienen claro que no van a permitir este tipo de comportamiento y por ello han decidido castigar a Isma. El Schalke 04 termina el comunicado con una frase que deberíamos tener en cuenta. «Esto es la vida real y las cosas que decimos importan. Tengamos esto en mente«, rescatan.

Veremos cómo se cierra este capítulo, aunque parece que la decisión final ya ha sido tomada. Por lo pronto el Schalke 04 arrancó el EU Masters con dos derrotas consecutivas, colocándose últimos de su grupo junto a Macko Esports.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89