Mar
21
2022
0

Santorin habla del GAP entre Team Liquid, Cloud9 y el resto de la liga

Santorin habla del GAP entre Team Liquid, Cloud9 y el resto de la liga

La League Championship Series (LCS) continúa su curso. Poco a poco estamos viendo cómo dos equipos se están desmarcando del resto. Su estilo de juego les ha puesto en el top de la competición hasta el punto de que todo nos lleva a pensar que la final será un enfrentamiento entre Cloud9 y Team Liquid. Por ello, parece que hay un GAP entre estos dos equipos y el resto. Y sobre ello habló Lucas Tao Kilmer Larsen «Santorin«.

Santorin y el GAP entre Team Liquid, Cloud9 y el resto de la LCS

El jungla danés habló con Gabriella Devia-Allen «LeTigress» tras su victoria ante FlyQuest. Lo que la entrevistadora de la LCS quiso saber es por qué hay una notable diferencia entre Team Liquid, Cloud9 y el resto de la máxima competición norteamericana. Si bien en el resto de equipos creen que no hay tanta diferencia entre los dos primeros y el resto, Santorin cree que hay un factor clave que separa a estos conjuntos.

«Creo que hay un GAP decente entre Team Liquid, Cloud9 y el resto. Cuando juego contra Cloud9 siento que es un equipo muy fuerte. Hay muchos equipos buenos, pero creo que todos se adaptan a un único estilo y no salen de ahí«, destacó Santorin. Ahí es cuando habla de 100 Thieves y destaca que es un equipo que destaca en el estilo de juuego agresivo y en las teamfights.

«Sin embargo, cuando me enfrento a Cloud9 siento que es un conjunto muy flexible capaz de adaptarse a cualquier situación, lo que le hace un equipo mucho más fuerte. Juegan drafts muy diferentes, estilos distintos y eso es algo que nosotros también estamos intentando hacer. Eso es lo que les convierte en unos oponentes tan complicados«, finalizó el jugador de Team Liquid.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89