May
23
2022
0

Saigon Buffalo vence a PSG Talon y da la vida a G2 y EG en el MSI

Saigon Buffalo vence a PSG Talon y da la vida a G2 y EG en el MSI

El MSI 2022 se pone al rojo vivo tras la inesperada victoria de Saigon Buffalo ante PSG Talon. Uno de los duelos finales de la jornada, la posibilidad de que el equipo de las Pacific Championship Series igualase en récord a G2 y pusiese a estos en un enorme aprieto en la tabla clasificatoria tras haberlos superado por partida doble estaba ahí, pero los vietnamitas lo impidieron.

Imagen: Riot Games

Un increíble triunfo que comenzó con Saigon Buffalo ya eliminado del MSI con un récord de 0-7, pero su honor estaba en juego. Había que demostrar que la Vietnam Championship Series tenía un lugar en torneos internacionales de este nivel, y superar a un conjunto como PSG Talon que venía en un enorme estado de forma no era un reto menor. Lo lograron, de principio a fin, una merecida victoria que pone patas arriba un MSI y da una enorme bocanada de oxígeno a los dos equipos occidentales. Una posible victoria de PSG Talon abría la posibilidad de que G2 y EG pudiesen jugarse entre ellos la clasificación en el último encuentro de la jornada final de este martes.

Un MSI al rojo vivo

Tan solo un equipo ha asegurado un puesto en semifinales del MSI 2022: Royal Never Give Up. Los chinos no pueden estar de forma presencial en Corea del Sur, pero demuestran todo su potencial clasificándose antes que ningún otro conjunto.

Un comienzo de 4-0 nos hacía preguntarnos, ¿es G2 el mejor equipo de League of Legends del mundo en la actualidad? Tan solo dos días después, esta realidad ha cambiado enormemente. La magia del deporte y la competición se muestra en el máximo nivel de League of Legends, y por suerte para Evil GeniusesG2 Esports, la victoria de Saigon Buffalo ante PSG Talon provoca que la clasificación de ambos conjuntos se abra mucho más de lo que se esperaba previo al encuentro.

© FUENTE ORIGINAL