Abr
14
2022
0

Ryze, el campeón que Riot Games destrozó en el último parche

Ryze, el campeón que Riot Games destrozó en el último parche

Existen campeones que no siempre se pueden equilibrar al gusto de todos. Desde Riot Games trabajan para conseguir un metajuego equilibrado en el que todos los campeones puedan tener presencia, algo prácticamente imposible. Por ello, hay ocasiones en las que algunos personajes terminan con porcentajes de victorias desmesurados y otros que no ganan ni las partidas más sencillas. Y este último caso corresponde a Ryze, un personaje prácticamente muerto.

En el parche 12.7, Riot Games decidió aplicar un nerf sobre este Ryze. Esto es algo que nadie comprende, puesto que el personaje ya tenía un win rate negativo tanto en SoloQ como en competitivo. Sin embargo, alegando que esta versión estaba dedicada al panorama profesional, Riot siguió adelante con ello. Como podéis imaginar, este nerf no ha sentado bien a un Ryze que está a punto de batir récords negativos.

Ryze, un campeón que no consigue ganar

Poco más de un día lleva el parche 12.7 en el servidor oficial y ya vemos cómo Ryze no consigue prácticamente ninguna victoria. Tanto es así que a partir de Diamante 2 tiene un win rate del 42,21%, compitiendo con una Zeri nerfeada. Pero, si bajamos un poco más de elo y nos vamos a Platino+ los números son catastróficos. Un 41,50% en porcentaje de victorias para un campeón que tiene un pick rate del 1,8%.

Si seguimos la tendencia, parece que nos encontramos frente a un personaje que sigue un camino cuesta abajo y sin frenos hacia un 39% de win rate. Unos porcentajes extremadamente extraños para un campeón que no ha sido lanzado recientemente o que se está jugando fuera de su rol habitual.

Por el momento tendremos que esperar aunque, en caso de seguir esta tendencia durante los próximos días, Riot Games podría considerar el implementar un hotfix para ayudar a un personaje que está prácticamente muerto.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89