Nov
16
2021
0

Rumor: Wunder será el nuevo toplaner de Fnatic

Rumor: Wunder será el nuevo toplaner de Fnatic

Son muchos los nervios que tienen los aficionados del League of Legends competitivo por saber cuáles serán las plantillas de los diferentes equipos. Fnatic era una de las principales incógnitas de cara a la próxima temporada. Poco a poco nos hemos hecho eco de diferentes rumores sobre lo que ocurrirá dentro del equipo. Así, tal y como ha revelado Pablo Suárez «BloopGG» para DotEsports, parece que el conjunto europeo ya habría elegido a su próximo toplaner.

Wunder y Fnatic unirían fuerzas de cara a 2022

Parece que G2 Esports y Fnatic llevan unas cuantas semanas negociando. Finalmente, habrían llegado a un acuerdo en las últimas horas, tal y como informan desde DotEsports y Martin Hansen «Wunder» será el nuevo toplaner del conjunto naranja y negro. Si bien su buyout estaba puesto en 2 millones de euros, parece que la cifra bajó considerablemente y, finalmente, las dos partes consiguieron llegar a un acuerdo. Así, Wunder sustituirá a Adam Maanane «Adam«, quien abandonará las filas de Fnatic para unirse a Team BDS.

En el momento en que Fnatic haga oficial este movimiento, ya tendrían la plantilla al completo. Así, Wunder recaería en la toplane, Iván Martínez «Razork» sería el jugador que cumpliría el rol de jungla, Elias Lipp «Upset» y Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» defenderían la botlane y tan solo faltaría por conocer el nuevo midlaner. Todos los rumores apuntan a que Marek Brázda «Humanoid» será el jugador que recalaría en la calle central, por lo que Fnatic ya tendría el equipo al completo.

Ahora solo nos falta por ver cómo funcionará un equipo que, a priori, parece que va en busca de un nuevo trofeo de la League of Legends European Championship (LEC). Veremos si las piezas encajan a la perfección y qué League of Legends son capaces de traer a los aficionados europeos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89