Nov
22
2022
0

Rumor: UCAM Tokiers recuperaría a uno de sus jugadores insignia

Rumor: UCAM Tokiers recuperaría a uno de sus jugadores insignia

Todavía faltan semanas hasta que arranque de nuevo el circuito competitivo de League of Legends. Sin embargo, los equipos ya están ultimando los detalles para dejar las plantillas más que cerradas. Hace unas horas nos hacíamos eco de que Amadeu Dias de Carvalho «Attila» regresaría a Giants Gaming de cara al próximo Spring Split 2023 de Superliga.

Ahora, gracias a Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» ya conoceríamos el próximo tirador de UCAM Tokiers. La organización murciana recuperaría a ese jugador con el que fueron campeones allá por primavera de 2021. Sí, Rafa Ayllón Zapata «Rafitta» regresaría a este equipo tras abandonar un Finetwork KOI en el que no consiguió levantar el título nacional.

Rafitta y su posible regreso a UCAM Tokiers

Parece que todos los ADC están regresando a esas antiguas organizaciones en las que brillaron. Que si Attila a Giants, que si Martin Larsson «Rekkles» a Fnatic y ahora la posibilidad de que Rafitta se una al equipo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Si bien sabíamos que el tirador español guardaba un gran potencial, fue ahí donde desplegó un gran nivel que le llevó a ser considerado el mejor tirador de la competición y, con ello, ganar por fin esa ansiada Superliga.

Ahora intentará replicar lo que consiguió por aquel entonces. Es cierto que no contará con los mismos compañeros. En la calle central no estará João Miguel Novais Bigas «Baca«, sino que ahora jugará con Jørgen Elgåen «Hatrixx«, con quien ya compartió equipo en el Spring Split 2022 en el equipo de Finetwork KOI.

Resta esperar para saber el nivel con el que regresa el propio Rafitta. Sabemos que no ha sido un año sencillo para el jugador, pero buscará reinventarse y volver al top de la competición, intentando que el actual campeón de la Iberian Cup pueda levantar unan nueva Superliga.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89