Nov
13
2021
0

Rumor: Pridestalkr pasaría de jugar en las ERL a la LCS

Rumor: Pridestalkr pasaría de jugar en las ERL a la LCS

Como es habitual en cada mercado de fichajes de League of Legends, los equipos de la League of Legends Championship Series (LCS) se nutren en numerosas ocasiones de jugadores importados de otras regiones. Europa es una de ellas, sin embargo, los últimos rumores apuntan a que ahora los equipos norteamericanos no sólo quieren apostar por jugadores de la League of Legends European Championship (LEC), también por los de las ligas regionales. Según Travis Gafford, Milo Wehnes «Pridestalkr» será el jungla de Golden Guardians en la próxima temporada.

Pridestalkr ya debutó anteriormente en la élite. En el Summer Split de 2017 compitió por primera vez en la LEC -por entonces LCS europea- de la mano de ROCCAT, mientras que en el Spring Split de 2018 lo hizo defendiendo los colores del Schalke 04. Sin embargo, tras dicha temporada el jungla volvió a las ligas regionales europeas al no conseguir la titularidad en ningún equipo. Desde entonces osciló entre La Ligue Française (LFL) y la Prime League (PRM) de la mano de Gamers Origin y MOUZ respectivamente.

El holandés destaca por ser un jugador especialmente agresivo que no tiene miedo a asumir el rol de carry dentro de su equipo, una situación de la que MOUZ se beneficiaba. Pridestalkr ha sido junto a Tom Ruckh «Rulfchen» y Philippe Le «Akabane» uno de los tres mejores junglas de la Prime League en 2021. Durante los inicios de su carrera destacaba por su Rengar, pero a lo largo de los años ha ampliado su abanico de campeones. Este año se ha sentido especialmente cómodo jugando a través de medio o invadiendo la jungla rival gracias a las prioridades de sus líneas.

El posible equipo de Golden Guardians y otros imports curiosos

Según Gafford, Golden Guardians mantendrá a Eric Ritchie «Licorice» y Nicholas Abbott «Ablazeolive«. Además de la llegada de Pridestalkr, el conjunto norteamericano estaría interesado en Kim Joo-sung «Olleh» para la posición de apoyo. Lo que el conjunto no habría decidido todavía es a qué tirador fichar, pues tiene en mente dos opciones: Lawrence Sze «Lost» procedente de TSM o subir al primer equipo a Jacob Feinstein «Prismal«, tirador de su academia.

Más allá de los posibles imports más resonados como serían los de Gabriël Rau «Bwipo» o Steven Liv «Hans Sama«, la LCS también estaría interesado en otros jugadores europeos que no entraban en las quinielas. Pridestalkr no sería el único fichaje sorprendente ya que Dignitas estaría interesado en los servicios de Ersin Gören «Blue» de cara a la próxima temporada. El belga sustituiría a David Bloomquist «Yusui«, que se incorporó a mediados del Summer Split para ocupar el lugar de Max Soong «Soligo«.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89