Oct
29
2022
0

Rumor: Odoamne no seguiría con KOI en la Temporada 2023

Rumor: Odoamne no seguiría con KOI en la Temporada 2023

La temporada de rumores de la escena competitiva de League of Legends está en pleno apogeo. A lo largo de los últimos días hemos visto varias noticias que revelan varios posibles destinos de jugadores. El posible fichaje de Peter Dun por Team Heretics o el regreso de Yiliang Peng «Doublelift» al competitivo están entre ellos. En esta ocasión el jugador protagonista es Andrei Pascu «Odoamne«, quien tendría que buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada de la League of Legends European Championship (LEC).

Según revela Alejandro Gomis «anonimotum» para BLIX.GG, el toplaner no seguiría en KOI, equipo que ya habría decidido a su nuevo jugador. Tal y como informa el propio anonimotum, Mathias Jensen «Szygenda» sería el jugador que supla al rumano en la calle superior. Se espera que este acuerdo se cierre a lo largo de los próximos días, por lo que KOI seguiría fortaleciéndose para la próxima Temporada 2023.

Odoamne abandonaría KOI y Szygenda sería el nuevo toplaner del equipo

Atendiendo a la información, Odoamne comenzaría a buscar un nuevo club a partir de ahora. Por el momento parece que varios clubes están interesados en hacerse con sus servicios. Eso sí, el mercado de fichajes todavía no ha empezado, por lo que tendremos que esperar a mediados de noviembre para que las organizaciones hagan oficiales todos los traspasos.

A pesar de haber ganado el Summer Split 2022, el equipo quiere reforzarse de cara a la próxima temporada. No es extraño que los aficionados se hayan quedado extrañados ante este posible movimiento. Sin embargo, es algo que podíamos prever, sobre todo tras las declaraciones de Odoamne en las que afirmaba que la organización no había intentado renovarle y no sabía qué iba a pasar de cara a la próxima campaña.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89