Rumor: Nisqy ficharía por MAD Lions

Según LEC Wooloo para Upcomer, MAD Lions se haría con los servicios de Yasin «Nisqy» Dincer de cara al split de verano en la LEC. El jugador belga volvería a la máxima competición europea un split después, tras no haber encontrado equipo durante el pasado split de primavera tras la llegada de Humanoid a Fnatic que le relegó al banquillo.

Por lo tanto, parece que estamos cerca de conocer el desenlace de una de las incógnitas del mercado de fichajes de este split de verano. Tras los malos resultados de MAD Lions en primavera al no alcanzar los playoffs siendo el defensor del título, el nombre de Nisqy empezó a sonar con fuerza de cara al siguiente split. Uno de los midlaners destacados en 2021 que había vuelto de NA tras su paso por Cloud9.

Tras la situación que vivió Fnatic en los pasados Worlds, el equipo realizó varios cambios en su plantilla, siendo el belga uno de ellos. Sin embargo, no encontraron equipo u oferta del agrado tanto del club como del jugador. Algo que nunca negaron desde Fnatic, pues su director deportivo Javier «Dardo» Zafra comentó en alguna ocasión en Esportmaníacos que se estaba buscando una solución para Nisqy, abaratando su precio de mercado para hacerlo más accesible para los equipos interesados.

A vueltas con la midlane

Nisqy llegaría a MAD Lions después de que el campeón de ambos splits en 2021 no haya ni podido pelear por defender su corona. Las llegadas de Reeker y Unf0rgiven no dieron con la tecla, y pese a la última semana de temporada regular en la que se marcaron un 3-0, se quedaron cortos y pagaron las consecuencias de una segunda vuelta muy complicada.

El midlaner alemán, de origen asiático, se ha convertido en uno de los atractivos del mercado de fichajes. Hace unos pocos días ya conocíamos de su posible llegada a la Superliga, donde equipos como KOI o Giants habían mostrado interés. Para el equipo de Ibai y Piqué ya fue un objetivo el pasado mercado de fichajes, y los rumores apuntan a que se están dando los pasos adecuados para que, ahora sí, el jugador vista de morado y negro este verano.

Junto a dicho rumor, LEC Wooloo asegura que Irfan «Armut» Tükek continuará en el roster de MAD Lions. Uno de los nombres que más dudas generaba en cuanto a rendimiento, salvo cambio de última hora, se va a quedar para el split de verano. Por lo tanto, una duda menos que despejamos sobre el futuro del equipo, que ahora mismo volvería a contar con prácticamente el mismo quinteto que el anterior split.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL