Nov
16
2021
0

Rumor: Mithy fichará por 100 Thieves como entrenador asistente

Rumor: Mithy fichará por 100 Thieves como entrenador asistente

Según ha informado Dot Esports en su Free Agency Show, Alfonso «Mithy» Aguirre fichará por 100 Thieves como entrenador asistente, manteniendo a Bok «Reapered» Han-gyu como entrenador jefe.

Tras una importante carrera como jugador, siendo para muchos el español más exitoso en la historia de League of Legends, Mithy supo reinventarse y pasar a los banquillos directamente. Ha entrenado a Fnatic y en la última temporada ha estado en Cloud9, volviendo así a una región como la norteamericana en la que ya estuvo como jugador.

Su paso por Cloud9 ha sido notable, siendo el equipo de la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica que mejor ha estado en Worlds 2021. Llega a 100 Thieves, un conjunto que ganó la LCS en el split de verano tras superar a grandes nombres de la competición.

La plantilla de 100 Thieves que estará bajo la tutela de Mithy y, nuevamente, Reapered, mantendrá al completo el grupo con el que fueron campeones. Una forma distinta de encarar esta próxima temporada en comparación a otros equipos de la LCS, que están sufriendo grandes cambios en sus plantillas.

Mithy, toda una leyenda

Mithy es el jugador español con mayor recorrido en la historia al máximo nivel competitivo en League of Legends. Destacando tanto en Europa como en Norteamérica, y consiguiendo un gran número de trofeos a su paso.

Destacó especialmente en Origen y, posteriormente, en su llegada a G2 Esports. Uno de los movimientos en el mercado más comentados en su día por la rivalidad existente entre ambas organizaciones. Mithy quiere seguir siendo leyenda, pero ahora desde los banquillos, y en 100 Thieves al lado de Reapered y con un grupo de jugadores que juega de memoria esperan volver a destacar en la LCS.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89